viernes, 2 de enero de 2009

Shambala

"Solitaria es la noche cuando solo te encuentras. Tus demonios salen a luz y tu mente no es la tuya. Solitaria es la noche cuando no queda nadie a quien llamar. Sientes que el momento es el apropiado para leer lo que aparece escrito en la pared."

8 comentarios:

Ali dijo...

UUUoooo! NO PUEDO EVITAR COMENTARTE ESTE POST!!!Ya te imaginas porqué. Te ha quedado muy chulo!!No sabia que eras un artista!!! A porpósito, creo que le diste al Sr.Caralt unos dibujos para mí, que nunca llegaron a su destino tras un formateo imprevisto del pc ¡_____¡ Me los mandas plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss??????
Feliciano a ti tb!

Reverendo Gore dijo...

¡Pos claro chica!

Todo sea por el amor al arte y a las cosas bziarrras...

Gracias por el cumplidaco!

Isbac dijo...

Bueno.. las fiestas se han acabado.. ya es año nuevo y los reyes han pasado... y lo mejor de todo... sigo sin bunker... pero VIVO.

PD: Nacho, el año ke viene me dejas el tuyo.

Reverendo Gore dijo...

Yo te lo dejo, pero lo mío más que un búnker es un gulag.

Ali dijo...

Ya tengo los dibus!!! me gustan un montón, tienes un estilom ucho más realista que el mío. Le va muy bien al tema lovecraftniano. ¿cómo es que no has lucido ese Cthulhu en el blog? Se merece todo un post.

Reverendo Gore dijo...

¡Qué era pa ti! ¡¿Cómo voy a lucirlo primero aquí mushasha!?

¡Ala! Yo, a la espera de ver alguno más tuyo en tu blog. Quiz procuo Alice.

Así funciona "the art"...después nos subimos a un escenario y meamos sobre un vaso. "¡Oh qué visionarios!"

David Cotos dijo...

asu ... que tal pensamiento.

petra dijo...

A leer se ha dicho. Interesante reflexión. Me plantearé la soledad de la noche, el ring ring del teléfono y la lectura de la pared muy seriamente. Creo que esa etapa de mi vida, me la estoy volviendo a perder.

ña