domingo, 11 de julio de 2010

'Sidekick' (II)


Otro de esos dibujos que se dejan abandonados por carpetas como "Mis Imágenes" o "Documentos". ¿Sidekick 1?

martes, 6 de julio de 2010

2003-2009

Debería dedicar un par de líneas a la entrada de hoy, pero la visión me falla un poco. Tengo la vista algo aturdida y borrosa, seguramente por el duelo entre mis ojos y los rayos láser...
Como era de esperar, durante estos días ni podía usar el ordenador, ni ver la televisión, ni siquiera ojear un delgado cómic por encima. Resultado: Ocio infrasocial y de interior igual a cero.
Ahora voy recuperándome, y aunque desearía extenderme más con la actualización no puedo, ni seguramente debo. Alguien debería reñirme.
Le he dedicado mucho tiempo al dibujo desde hace demasiado tiempo, y de alguna forma me apetecía homenajear (de esta forma tan breve y torpe) lo que me ha mantenido feliz desde tan pequeño.
El siguiente dibujo lo saqué ayer de una vieja carpeta de Dragon Ball GT, con pegatinas del Episodio I cubriendo todo el cartón, salvo la parte de Son Goku. Esa misma noche, como quien no quiere la cosa, intenté redibujarlo con mis nuevos ojos. Entre cada dibujo han pasado más de 8 años. Tenía 13 cuando hice esa mantis mutante extraña. ¿Y saben qué? Sigo pensando que, a pesar de estar dibujada a boli, con ningún o poco estilo, es única. Podéis llamarme egocéntrico, pero prefiero lo de sentimental, viene más al caso.

2003 (?)


2010