miércoles, 23 de marzo de 2011

'Captain America: The First Avenger'


Parece que 'Captain America: The First Avenger' está últimamente hasta en la sopa. Hace un par de meses nos quejábamos de las pocas novedades que pululaban por la red, pero estos días Marvel se ha sacado de la manga un renovado catálogo de clips con escenas de la película. Eso sí, duran un suspiro (apenas los 7 segundos).

Marvel comunicaba a sus seguidores en Twitter vía Tweetdeck el lanzamiento del anterior trailer. Lo bueno de tener a la meca del cómic en las redes sociales y de acostarse tarde es que te enteras de estas cosillas.

¿Os van entrando ganas de ver a Steve Rogers? Personalmente, lo que más me pica la curiosidad es ver lo mal o bien que les ha quedado ese Chris Evans puber y pequeñajo con la cara del actor pegada.

El 22 de junio llega a los cines estadounidenses. En España, nos tocará esperar al 5 de agosto.

martes, 15 de marzo de 2011

'Batman: Arkham City': gran primer trailer con juego real


Los amantes del cruzado de la capa y jugones estamos de enhorabuena. Vuelve Batman, y por consecuencia toca romper la hucha para hacerse con él. ¿Alguien duda de si estará a la altura de 'Batman: Arkham Asylum'?

sábado, 12 de marzo de 2011

Teaser trailer de 'Conan: The Barbarian'



Fue pedirlo hace un par de días cuando descubríamos el genial póster en movimiento de "Conan: The Barbarian" y tener por fin delante el primer trailer. Aunque no enseña especialmente demasiado, por no decir más bien poco, es una buena señal para que dentro de pocas semanas podamos ver algo más del bárbaro interpretado esta vez por Jason Momoa, y acompañado del siempre carismático Ron "Hellboy" Perlman (¡Penitenciagite!) y la exhuberante Rachel Nichols que perfectamente podría haber llegado a encarnar a una Red Sonja como Crom manda, pero que se queda con un papel menor, Tamara.
¿Qué pensáis del proyecto a estas alturas? ¿Ganas de recorrer la vieja o la nueva Zamora?
El 19 de agosto fecha de estreno en salas convencionales y en 3D.

jueves, 3 de marzo de 2011

¡'Conan, The Barbarian' Póster en 3D!



Un gran y elegante homenaje al famoso y sempiterno Conan de Frank Frazetta. El "Conan" de Marcus Nispel va ganándose poco a poco la confianza de los que nos teníamos un mal y oportuno remake de la cinta de John Milius. Por suerte para todos, se ha tomado una dirección muy distinta para la ocasión con la adaptación de las historias del personaje literario y de cómics. Un Conan más atlético, joven y depilado que intentará ganarse la taquilla a golpe de hacha, y de paso nuestros melancólicos corazones ochenteros enamorados de la forma en la que Arnold maldecía con sus "Crom".

El estreno sigue pensado para el 2011, y sí o sí, en 3D. Así que contad con decenas de espadas, salpicaduras y músculos varios lanzándose contra los espectadores. Por ahora nos tenemos que conformar con las imágenes que circulan por la web (algo desperanzadoras en su día y ahora algo más interesantes) y con este fabuloso poster. Para no cansarse de verlo.

Escuchando la musiquilla, ¿no os pica la curiosidad de oír la nueva banda sonora que nos tienen preparada? En su día fue el magistral Basil Poledouris el que puso sonido a las épicas aventuras del bárbaro de Robert E. Howard. Difícil para superarle.