miércoles, 30 de mayo de 2007

Imagen del Joker en The Dark Night

Hace poco se publicó la primera imagen referente al aspecto que lucirá Joker, antagonista clásico de Batman, en esta nueva entrega de la saga que retomó el origen del "hombre murciélago" con Batman Begins. Ahora, y con motivo de su inminente estreno, van llegando las primeras imágenes de la cinta con cuenta gotas.
La última en llegar ha sido una nueva imagen del aspecto que lucirá Joker al comienzo de la película, en la próxima adaptación de Batman, 'The Dark knight', dirigida de nuevo por Christopher Nolan.
La exclusiva de USA Today está acompaña con la noticia de que cuatro de las escenas de la nueva película se proyectaran con formato IMAX, como la de la foto que acompaña este artículo, en la cual veremos al Joker robando un banco de la ciudad de Gotham, antes por supuesto de tener el accidente que deformará su rostro, convirtiéndolo en el antagonista por antonomasia de Batman.
Recordemos que en la película repetirán los actores de la primera, excluyendo a la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, e incorporando en el reparto al actor Heath Ledger como Joker y a Aaron Eckhart como Harvey Kent (más conocido como Dos Caras).

No hay comentarios: