jueves, 10 de abril de 2008

Citas de películas: 'Persiguiendo a Amy' (II)

"Te quiero. Y no como se quiere a un amigo, aunque creo que somos grandes amigos, y tampoco de ese modo en que se tiene cariño a un perrito, supongo que tú lo definirías así.
Te amo. Es muy, muy sencillo, y muy sincero. Eres el compendio de todo lo que he buscado siempre en otro ser humano. Sé que tú piensas en mí sólo como amigo, y que cruzar esa línea es lo más alejado a una opción que vayas a considerar pero...tenía que decirlo. Es que ya no puedo soportarlo más.
No puedo estar junto a ti y reprimir mis ganas de abrazarte...y no puedo...no puedo mirarte a los ojos sin sentir esa pasión sobre la que sólo se lee en las novelas románticas baratas.No puedo hablar contigo sin querer expresar el amor que siento por todo lo que eres.
Sé que esto seguramente joderá nuestra relación, no va con segundas, pero tenía que decirlo. Porque nunca había sentido algo así. Y no me importa, me gusta quién soy debido a esto, y si sacarlo a la luz significa que ya no vamos a poder salir juntos, entonces me duele, pero, Dios, es que no puedo dejar pasar otro día sin soltarlo todo, independientemente de las consecuencias, las cuales, a juzgar por tu mirada, serán un inevitable rechazo.
Y, ¿sabes?, eso lo aceptaré, pero sé, sé que una parte de ti está dudando en este momento; y ese momento de duda significa que tú también sientes algo. Todo lo que te pido es que por favor no te niegues a ese sentimiento, e intentes aceptarlo durante diez segundos.
No hay otra alma en este jodido planeta que nunca me haya hecho sentir ser la mitad de la persona que soy cuando estoy contigo, y arriesgaría esta amistad por la posibilidad de tener algo más porque creo que eso es algo que está entre tú y yo. No puedes negarlo.
Incluso si nunca... si nunca volvemos a hablar después de esta noche, por favor entiende que me has cambiado para siempre por ser quien eres, y por lo que significas para mí. Eso, a pesar de que te lo agradezco, es algo que no necesito que ningún cuadro de pajaritos me recuerde."


9 comentarios:

Adri dijo...

Podría decirte mil y una cosas sobre este post, pero no me siento con fuerzas. Me ha llegado, demasiado.

Adri dijo...

(=

Este texto enganchó-me.

Te recuerdo lo que me pediste que te recordara, pero como no recuerdo qué es lo que te tengo que recordar, prefiero decirte que te recuerdo lo que me pediste que te recordara.

Buf, tenía que soltarlo, lo siento

Noemí_77 dijo...

tu y persiguiendo a Amy...

Dire que... Miau miau

Bueno no, te aseguo que el texto me ha encantado, aunque ya sabes que la peli no me apasiona demasiado.. . jeje


Hacía días que no venía por aquí.

=)

Noemí_77 dijo...

no me tienes en blog busters!!!!!

ya no te ajunto!

Ignacio Bermejo dijo...

hola. interesante post. es cierto. te engancha.

Kazilar dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

perfecto...

-Diego-

Fantômas dijo...

Muy buena película y muy buena cita, quién no se siente identificado con eso...

Anónimo dijo...

Bonjour l'équipe geektorium.blogspot.ru! Im nouvelle à cette page Web et que je voulais dire Salut. Ce peut être un grand site Web et im heureux j'ai rejoint. Nouveau sur ce blog merci pour l'accueil. Je viens à ce blog merveilleux et je voulais me présenter à tout le monde. C'est vraiment comme un site internet excellent.