viernes, 27 de febrero de 2009

The Road so Far: 'Freak' en Teaserland

Todo parecía indicar que no iba a salir perfecto, pero sí medianamente bien. No ha sido por falta de ganas, de calidad, de ilusión, sino por las pequeñas triquiñuelas que hacen de este mundo un lugar frío, hinóspito e hijo del cabrero. Ya tocará explicar algún día (si la suerte se deja de ligoteos fáciles y gira la cabeza hacia nosotros) qué provocó este bien resuelto desastre, aunque las pistas apuntan a un formateo inoportuno de equipos oportunos por gente (de nuevo) inoportuna. Prisas, edición nocturna y contrarreloj.
De nuevo gracias a todos los que han ayudado a estos extraños y cada vez más desconcertantes experimentos.

Actualización 3 de marzo:
Ya se han seleccionado los 20 finalistas para Teaserland. Evidentemente, no estamos entre ellos. Pero ha sido un pequeño honor el participar en el concurso, y más cuando competíamos contra otros 1000 trailers falsos.

5 comentarios:

Novocaine dijo...

Enhorabuena Nacho!! (y a to2 los demás, claro)espero k tengáis muxo suerte en el concurso!! Nos vemos mañana Nachete!! (Bueno, hoy XD)

petra dijo...

¿Bueno o malo? Por qué no las dos cosas a la vez? ;-)

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Una jodida experiencia inolvidable.

Hasta Stanley Kubrick empezó con ese bizarro "Flying Padre" y con no pocos problemas... Ayer vi unos maniquíes rotos en la calle, puede que dentro de nada sea el turno de la llegada de nuestro particular "El beso del asesino" y con ello nuestro trampolín...

Camon, camon, tutancamon...

Trevor Reznik dijo...

¿Cuándo se saben los resultados?

petra dijo...

Aún así, enhorabuena