martes, 29 de mayo de 2007

Geek movie: los personajes

La historia de 'Geek movie' (antes llamado El Comando Freak-men) se iba a centrar en las aventuras de tres personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades concretas. Al principio, ninguno de ellos tenían una motivación para actuar como héroes, y parecían ser bastante planos.
El primero de los protagonistas en ser creado fue el Mafioso Anfibio, nombre provisional debido al aspecto que lucía. El personaje trabajaba para una sociedad mafiosa, la cual le encarbaba infiltrarse entre los yakuza, pero estos le descubrían y le tiraban medio muerto a un pozo, sitio en el que conseguiría sus futuros poderes. Reverendo Gore, era el típico fanático de las películas de terror que un día era castigado por Dios por preferir quedarse a ver el pase especial de las películas de Viernes 13 que ir a la iglesia. Y por último, Pollo Morado, un personaje obligado a llevar su traje de Pollo por toda la vida, tras que durante una sesión intensiva de trabajo en un servicio de comida rápida, el traje se quedara fundido por el sudor a su cuerpo.


Al retomar la historia hubo que cambiar también el origen de los protagonistas, decidiéndonos por involucrar a los tres en el mismo nacimiento de sus poderes. Supongo que en futuras actualizaciones podremos hablar con más profundidad sobre este aspecto. Caracterizamos a los tres personajes con diferentes poderes, que no tienen mucho que ver directamente con su aspecto, aunque nos sirvió para caracterizarlos y dotarles de un poco de personalidad (como en la X-Men que cada personaje llevaba su propio traje).

Reverendo Gore: Dotado de una fuerza sobrehumana y un gran dominio con cualquier arma de mano, principalmente con su hacha de la cual no se suele separar nunca. Tiene poderes alternativos como la posibilidad de bendecir el agua y exorcizar a los demonios. Lleva unas vendas que cubren su cara y un crucifijo.

Mafioso Anfibio: Medio humano y medio demonio, tiene facultades de premonición y una puntería excepcional, que le hace letal con cualquier clase de arma de fuego o proyectil. Al realizar su transformación adquiere un color verde.

Pollo Morado: Este ha sido el personaje más difícil de definir. Únicamente he pensado en que tendrá supervelocidad, un aspecto característico de pollo gigante y evidentemente de color morado, y tiene conocimientos de informática, lo que le convierte en cierto modo en el Murdock (El equipo A) de la serie.

1 comentario:

Carlota Gomar dijo...

Imaginaba que le faltaba algo más sangriento, más fantasmagórico y más "estilo Nacho", al libro, jeje.
Pero me alegro, que aún habiendo ausencia de dragones y bichos raros marinos, te haya gustado.

¿cómo sería tu versión de la balsa rodeada de tiburones?