domingo, 6 de abril de 2008

In memoriam...Charlton Heston (1924-2008)

Hoy ha fallecido el gran actor Charlton Heston a la edad de 84 años en su residencia de Beberly Hills, Hollywood, a causa de la enfermedad degenerativa que llevaba padeciendo el actor durante años.
Seguramente pasará a mejor gloria siendo recordado como un ferviente defensor de la Asociación Nacional del Rifle. Es una pena y una vergüenza, que ahora, después de una trayectoria tan prolífica como la de un actor que durante décadas nos regaló sus mejores interpretaciones, sólo nos venga a la mente la imagen de Heston, rifle en mano, gritando: "sólo me lo quitarán de mis manos frías y muertas."
Ahora si podrán intentar quitarte el rifle Charlton, ahora sí. Recordémosle como se lo merece, como un galán que nos hizo creer en el "amor entre especies".


4 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Quitas las típicas "Los diez mandamientos", "Sed de mal", "Ben-Hur" y "55 días en Pekín"... y lo demás, psé, son bastante rolletes. Porque la de las hormigas, la del terremoto, la de "Aterriza como puedas" pero en serio, o la de los monos... a ver, no son joyas.

Pero bueno, que tampoco hay que vilipendiarle...

Reverendo Gore dijo...

Es cierto que nunca fue un Brando, un Dean, un Bogart, un Grant...pero es insultante que la última imagen que nos ofrezca cualquier medio televisivo sea la de un Charlton Heston "de archivo", decrépito y colérico.

Un saludo

*W0n!k@* dijo...

yo lo recordaré siempre en Ben-Hur
rest in peace...

Diego Giménez dijo...

No seré capaz de recordarle nunca, porque no he visto NADA de este señor. Durísimas y patéticas declaraciones.