martes, 6 de mayo de 2008

Primer póster de 'Prince of Persia: The Sands of Time'


Otra adaptación de videojuego que ya huele a éxito seguro. El proyecto de llevar la reciente trilogía de 'Prince of Persia', o al menos su primera entrega, del videojuego a la gran pantalla cayó en las manos del blockbuster Michael Bay, y todo apunta a que, con la productora de Jerry Bruckheimer detrás y la firma de Walt Disney Pictures (que últimamente -salvo 'Piratas del Caribe'- está que no levanta cabeza), nos esperan otras dos películas más siguiendo la historia del príncipe más famoso de los videojuegos.
La película se centraría en la historia de la primera entrega (homónima) de la trilogía "videojueguil", con el príncipe de Persia regresando a su ciudad con el botín de guerra y descubriendo un poderoso "souvenir", la Daga del Tiempo.
Bajo las órdenes de Bay, podemos estar seguros de que será todo un despilfarro audiovisual. No obstante, no es para quejarse.

1 comentario:

petra dijo...

Aún me acuerdo cuando jugaba al Prince of Persia en una dimensión, en un viejo mac con un ratón que sólo tenía un botón. ¡Qué tiempos!

(=