jueves, 1 de mayo de 2008

Nuevo trailer de 'The Incredible Hulk'

Con el reciente estreno de 'Iron Man' y la inminente llegada de 'The Dark Knight', la competición "Marvel-DC" por la taquilla de este año se ha vuelto (a falta de una palabra mejor) como mínimo "agresiva", al menos en lo que a marketing se refiere. Ofreciendo posters a diestro y siniestro, que no hacen otra cosa que poner al público los dientes largos, y críticas que si bien no son muy de fiar, era inevitable que la nueva entrega de 'Hulk' intente coger su parte del pastel.
Tras una decepcionante "primera parte" (titulada sencillamente 'Hulk') dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana, Edward Norton se hizo con las riendas de la "supuesta secuela" con la promesa de ser más fiel a la esencia de este superhéroe clásico de la editorial Marvel, al que quizá muchos recordarán por la nostalgica serie que protagonizó Lou Ferrigno allá por los 80.
'The Incredible Hulk' está bajo la dirección de Louis Leterrier, responsable de 'Transporter' y 'Danny the Dog', y el guión corre a cargo del propio Norton (que lamentablemente siempre suele involucrarse demasiado en los libretos de las películas que protagoniza) y el "usual" (o mejor, "recurrente") de la Marvel, Zak Penn.
El nuevo trailer de 'The Incredible Hulk' no enseña demasiado, pero por lo menos nos muestra un poco más del encarnizado combate que va a ser entre Hulk (o La Masa) y Abominación, y que se supone es el climax de la cinta. A Tim Roth le toca dar la réplica a Norton, como el mercenario Emil Blonsky. También le acompañan Liv Tyler (Betty Ross), William Hurt (General Thadeus 'Thunderbolt' Ross) y la aparición sorpresa de Robert Downey Jr. (Tony Stark), lo que no hace sino presagiar una futura 'The Avengers', con Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor y compañía repartiendo tortas en la misma pantalla.




Como ya se ha comentado, el póster que encabeza este post es un sútil guiño a una de las mejores y más reconocibles portadas de los cómics de Spiderman, 'Spiderman No More'. Muchos se han llevado las manos a la cabeza por esta "blasfemia", yo (personalmente) lo aplaudo. Pequeños detalles como ese me hacen confiar en que seguramente se habrá hecho un trabajo que no dejara indiferente al público en general, ni fríos (como ya hizo Ang Lee) a los fans de Hulk, entre los que me incluyo. Habrá que esperar hasta el 13 de junio, cuando la película llegue a las pantallas americanas, para ver si se puede exclamar con esta película la expresión que hizo a Stan Lee famoso, "Excelsior!".

1 comentario:

*W0n!k@* dijo...

mmm
el trailer tiene muy buena pinta
pero para mí, el mejor siempre será El caballero oscuro ^^
hoy iré a ver iron man. ya te comentaré si merece o no la pena jeje
me alegro de que te guste lo que escribo, iré poniendo más cosicas jeje
un beso!