sábado, 21 de junio de 2008

Trailer de 'Punisher: War Zone'

Marvel es increíble. Si hace unos meses resucitaba la franquicia de 'Hulk', sin ningún tipo de preocupación porque la película volviera a ser un fracaso (que por ahora en taquilla no se plantea así), ahora se lanza el primer trailer de la "segunda" entrega (si es que se puede llamar así) de 'The Punisher' (El Castigador).
En 2004 el director Jonathan Hensleigh llevaba por primera vez y con bastante acierto el personaje de los cómics a la gran pantalla. La película, titulada simplemente 'The Punisher', como marca por línea general el adaptar franquicias (excepción a parte con 'Constantine'-Hellblazer), la protagonizaba un Thomas Jane "idéntico" al Frank Castle que todos conocemos; sin embargo, no tuvimos tanta suerte con el archienemigo elegido para la película, un magnate encarnado por un cansado John Travolta que pretendía que no sintieramos la ausencia de Kingpin.
Cuatro años después, Marvel y Lionsgate (que ya se ha hecho con los derechos de películas animadas sobre los 'Next Avengers') nos traen 'Punisher: War Zone' con Ray Stevenson ('Rome', 'Outpost') como el nuevo Frank Castle y un montón de acción. 'The Punisher' pecaba de infantil, pero estoy seguro de que esta segunda entrega promete al menos ser "buen cine de palomitas" y compensar toda la acción sin sentido y explosiones que le faltaba a la primera. Otro punto a favor, 'Punisher: War Zone' tendrá un villano apropiado, Jigsaw, y no nos referimos al ingenioso torturador de la saga 'Saw'. Los lectores de cómics ya sabrán de quien hablamos.


Enlace al trailer:

http://marvel.com/news/moviestories.3945.Watch_the_First_Punisher%7Ecolon%7E_War_Zone_Trailer

No hay comentarios: