jueves, 26 de junio de 2008

Trailer de 'RocknRolla'

Desde Extracine.com nos llega la buena noticia de que a través de Empire Online ya está disponible el trailer de 'RocknRolla', el último proyecto del director Guy Ritchie después de que se echara a perder con 'Barridos por la marea' (problemas añadidos al de casarse con Madonna el fracasar con una película) y antes de que nos pongamos las manos en la cabeza con la futura aventura de Sherlock Holmes que va a dirigir el realizador británico.
Ritchie ha vuelto con 'RocknRolla', y con ello, todo lo que supone: acción, mafiosos, coincidencias y humor inglés. Sorpresas agradables las de ver un reparto un poco más "americanizado", entre los que se puede distinguir a Thandie Newton, Gerard Butler y Tom Wilkinson.
¿Podría ser la tercera de la "trilogía londinense" de Ritchie? Veremos si se gana el honor de estar con sus hermanas 'Lock,Stock and Two Smoking Barrels' y 'Snatch'.




3 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Y de fondo The Subways 'Rock and roll queen'

petra dijo...

(:

Un beso desde la ciudad de las distancias.
Con esta música has creado ambiente en mi pequeño rincón.

Thank's

David Dunn (J. Lorite) dijo...

¡Hola de nuevo, Reverendo! Tras meditar en lo alto de una montaña, ya estoy por aquí otra vez. Iré pasándome con frecuencia por 'Geektorium', como debe ser :)
La nueva de Ritchie no tiene mala pinta, aunque habiendo visto "Barridos por la marea", cualquier cosa podrá parecernos mejor.
Ahora parece ser que Madonna también se ha lanzado a esto del cine y ha dirigido una película. ¿Enfrentamiento a la vista?

¡Un saludo!