martes, 29 de julio de 2008

Poster de 'Red Sonja'

Con motivo del Comic-Con comienzan a salir a la luz los nuevos proyectos cinematográficos, sobre héroes del comic claro está, que nos esperan para los próximos años. Cerca de que finalmente se confirme quien interpretará el papel del nuevo 'Conan', Robert Rodríguez (es imposible que alguien no sepa de quien estamos hablando) se ha hecho con los derechos de otro famoso personaje del imaginario de Robert E. Howard, Red Sonja, personaje que ya se llevara con escaso éxito a la gran pantalla en 1985 (a diferencia de su hermano mayor 'Conan, el bárbaro') y que estuviera protagonizado por la incombustible, ahora ya no tanto, femme fatale Brigitte Nielsen.
Por supuesto, como ya hizo en otros proyectos de Rodríguez ('Planet Terror' y la futura 'Barbarella') a Rose McGowan le tocará interpretar a la "diablesa pelirroja con espada". Y es que Rodríguez ha encontrado el amor y la inspiración en los voluptuosos labios de Rose. Será verdad eso de que el roce hace el cariño, incluso en el cine.
Nunca he sido un fan declarado de la saga de 'Red Sonja' ni tampoco de los cómics que en su tiempo publicara Marvel, pero personalmente creo que este poster demuestra que se va a hacer justicia con el personaje. Tocará esperar al 2009 para saberlo. Podéis disfrutar de los dos posters oficiales de la película en el siguiente link.
Cortesía de Superherohype.com

No hay comentarios: