jueves, 17 de julio de 2008

Teaser trailer de 'Terminator Salvation'



Poco tiempo ha pasado desde que se estrenara 'Terminator 3' y estropeara una prometedora saga. Últimamente Hollywood se apunta demasiado a resucitar franquicias que muchos dabamos por muertas hace tiempo. En el caso del 'The Terminator' de James Cameron y de su magnífica segunda parte (que no secuela) 'Terminator 2: Judgment's Day' ya era hora que alguien con más creatividad que Jonathan Mostow, director de la magnífica 'U-571' y de la decepcionante (ahora sí) "secuela" de Terminator 2, cogiera las riendas de la nueva saga.
Con Paul Haggis como guionista y Joseph "McG" McGinty en las cámaras (miedo me da imaginarme un producto parecido a 'Los Ángeles de Charlie' con Terminators) llegará el próximo 22 de mayo a las pantallas americanas 'Terminator Salvation', esperemos que sin la coletilla 'The future' o 'The end begins' (ya se huele el guiño a el 'Batman Begins' de Christopher Nolan), no en vano a Christian Bale le ta tocado interpretar a John Connor para la ocasión, una elección que sin duda es lo más atractivo (hasta ahora y por lo visto en el trailer) de la película.

3 comentarios:

petra dijo...

Esperemos que no estropeen la película con esa coletilla. Aunque, para el 22 de mayo... tío, falta cachooo!

=)

David Dunn (J. Lorite) dijo...

Tengo esperanzas en esta secuela, a pesar de los pesares. Las dos primeras entregas son, sin problemas, obras maestras de la ciencia-ficción (creo que ya es hora de reconocerlo), mientras que la tercera... Bueno, es notablemente inferior a sus predecesoras, pero sigue siendo un entretenimiento aceptable. Creo realmente que "Terminator Salvation" puede ser, como su título indica, la salvación de la saga (lo siento, era un chistecito inevitable).
Además, a mí los predecentes de McG no me disgustan ni me dan miedo en absoluto: ¡a mí, en contra de la opinión general, las dos pelis de "Los Ángeles de Charlie" me lo hicieron pasar pipa! Completamente descerebradas, pero con secuencias de acción logradas y tías buenas. Lo que prometía.

¡Un saludo!

Reverendo Gore dijo...

Hola Jaime:
Nadie te discute lo de las tías buenas. Sólo tengo miedo de que este director repita fórmula con Terminator, y me refiero a la fórmula / estética de videoclip...ya ha sido director de unos cuantos vídeos de Pussycat Dolls. Con todo, el otro día vi su nombre (como productor ejecutivo) en la serie Sobrenatural, así que hay esperanza.

Un saludo