sábado, 20 de septiembre de 2008

Nuevo trailer de 'Quantum of Solace' y tema musical

Hace ya unos días desde que el trailer de la "nueva de James Bond" está disponible, pero aquí en Geektorium hemos preferido esperar un tiempo con eso de no ser un blog estrella.
Meses atrás pudimos ver las primeras imágenes de 'Quantum of Solace', la última aventura del agente secreto 007 (aunque sobra decir quién es y qué hace este personaje), protagonizada de nuevo por Daniel Craig, un actor que ha sabido ponerse en el segundo puesto de los "mejores bonds". Ya es decir mucho teniendo en cuenta que Craig compite con el mísmisimo Sean Connery, el reconocible Roger Moore (el más duradero en la saga) o el eficaz (a ratos) Pierce Brosnan.
Nuevo estilo y nuevo Bond nos trajo su anterior incursión, 'Casino Royale' (no confundir con la cinta de Peter Sellers). Bond aprendía de su compañero Bourne: una película "más física", menos gadgets y un protagonista "ligeramente" más sobremusculado (por eso de tener un Bond a la altura de la situación). Por supuesto que las chicas guapas, ya sello personal, se mantienen. Gemma Aterton, a la que veremos en la adaptación de 'Prince of Persia' y Olga Kurylenko ('Hitman') serán las nuevas chicas Bond.
'Quantum of Solace' promete lo mismo, y me atrevería decir que con mayor calidad y mejores resultados. Habrá que ver en la taquilla que tal le ha salido a Marc Foster ('Monster's Ball') estar trás las cámaras y si Bond sigue portándose en la recaudación como suele hacer. Este año tiene competencia. Lo veremos el 7 de Noviembre.
Miedo me da el título, no nos lo vayan a cambiar o peor, traducir, cuando llegue a España. La cita, el 21 de Noviembre.




El tema principal, 'Another Way to Die', corre a cargo de Alicia Keys y Jack White. Me guardo mi opinión. Los mejores serán siempre aquel de Tina Turner, Matt Munro y su 'From Russia With Love', y la dulce 'For Your Eyes Only' de Sheena Easton.



Actualización (1 de octubre): Vídeo musical

No hay comentarios: