viernes, 14 de enero de 2011

Nueva foto de 'Captain America: The First Avenger'



Horas atrás aparecía por la red, y gracias a Entertainment Weekly, esta impresionante nueva imagen de Chris Evans luciendo el traje de Capitán América. Los que estábamos un poco más escépticos del toque "steampunk" que parecía ir teniendo la nueva producción de la "Casa de las Ideas" (aka Marvel) ya podemos respirar tranquilos. Ver que el segundo uniforme que llevará "el capi" durante la película se acerca o se inspira de nuevo en el estilo de la línea Ultimate es todo un consuelo. Incluso a algunos nos puede recordar ese mítico casco con las clásicas alitas al mismo que ha aparecido en muchos de los números de Los Nuevos Invasores.
Detrás, soldados de Hydra, la organización de Red Skull. Curiosos cuanto menos.

El goteo de imágenes ya nos ha enseñado a Johann Schmidt/Red Skull (Hugo Weaving) sujetando el cubo cósmico y algunos nuevos diseños. Nos falta una imagen definida de Red Skull. No queremos más borrones, ni dibujos, ni contraluces.

Con todo esto se me ha antojado dibujar/rediseñar un poco a Steve y su uniforme. Otros que se han apuntado a lo de apañar trajes son el equipo del reboot de Spiderman.


No hay comentarios: