jueves, 3 de febrero de 2011

Dos dibujillos más...y más 3d





Debería empezar a buscarme un estilo fijo...

P.d.: Tengo una considerable nariz, así que de ario tengo poco o nada, más bien nada. Por si alguno se pensaba. ¡Tonterías y barbaridades las justas!

7 comentarios:

Monica dijo...

Me encanta el tercer dibujo, en serio. Tiene fuerza y llama la atención. Me guuuustaaa xD. Es difícil encontrar un estilo propio, según mi profesora de dibujo (sí, estoy dando clases!) soy paisajista jajaja.

Un beso!

Caminant dijo...

Siempre hay que estar orgulloso de lo que uno es y creo que tú puedes estarlo,tanto en lo físico como en lo mental.

Reverendo Gore dijo...

¿Paisajista?
Suerte...los árboles, junto con manos y pies, son cosas que nunca conseguiría dibujar.
¿Cómo te va, MÓNICA BLAY RELANCIO!?

Monica dijo...

Hey!! Very good! Y cómo anda usté???

Las figuras son en azul y rojo porque me dijo de usar tinta y eran los únicos bolis que tenía. El otro es en gris porque decidí probar uno con lápiz. Pero la idea de este dibujo es hacerlo todo de corrido, sin correcciones. Y con lápiz, siempre vas a borrar. Así que...ahí tienes la respuesta!!!

Monica dijo...

En Zamorano Espacio, en una paralela a Avenida Goya. Es una pintora que da clases durante el curso y en verano pinta. Está bastante bien, son 3 horas a la semana (seguidas) y puedes elegir horarios y eso, yo voy los jueves de 10 a 13. Ella te enseña a dibujar de otra manera (está guay) y la gente ahí dibuja, pinta cuadros, acuarelas,...yo le dije de empezar desde cero y la verdad es que he mejorado un montón!!!

Anónimo dijo...

Ge-nial.

Reverendo Gore dijo...

Gracias Anónimo!
HUM