domingo, 4 de noviembre de 2007

El imitador Bateman (I): Encuentro a altas horas de la noche

Aviso: Las referencias violentas de la entrada no tienen que ver con ningún acto real. Únicamente tomando como referencia la complicada psiche del personaje creado por el novelista Bret Easton Ellis, Patrick Bateman, en 'American Psycho', se publicarán una serie de citas ficticias que ni pertenecen al mencionado personaje ni pretenden hacer pasar por suyas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 16, mayo de 1998:


"Encuentro estimulante el reducir la cara de una persona a un charco de huesos húmedos. Es casi poético. No le falta ironía que con cada golpe que doy su cara sea más irreconocible, él se convierta en menos, menos de lo que fue hace una hora cuando empecé, y yo me crezca sobre él. Hay algo fascinante en machacarte los nudillos contra su nariz, sentir como el codo te tiembla con cada extensión de tu brazo...por fin uno se puede sentir completo. En serio que te envidio muchacho, no sólo estás disfrutando de esta increíble experiencia, sino que al margen de que probablemente mi puño y mi expresión de conformidad, de pura satisfacción, sea lo último que veas en este mundo, el destino ha hecho su trabajo haciendo que en esta bonita noche nos hayamos encontrado, uno de los dos no olvidará el encuentro. No hay tiempo para el amor ni la amistad, sólo quiero sentirme letal, por eso te necesito."

-Firmado, "el imitador Bateman".

3 comentarios:

Chic dijo...

Qué mundo es este en el que hay que explicar que lo escrito no es la realidad y que no es bueno para la salud beber salfuman (no en todos los casos.

Espero no encontrarme a Bateman por ahí... a su imitador supongo que le iremos cogiendo cariño.

petra dijo...

Hay veces que me das miedo. Pero me gusta ir contigo en el bus, preguntarte con qué te gustan las patatas (si con patatas, puré de patatas o sal) incluso hacerte un interrogatorio (¿in?discreto) sobre tu plato favorito. Y he llegado a la conclusión de que ADORAS las patatas.

(=

Un besotÓn.

PD: Sí, prometo actualizar un día de estos

Anónimo dijo...

Me encantas imitador de Bateman.

Mil besos