domingo, 25 de noviembre de 2007

Primer trailer de 'Trick 'r Treat'

'Trick 'r Treat' es el título de la última producción del director Bryan Singer ('X-Men', 'Superman Returns'), que promete desde hace tiempo un nuevo giro en las películas de terror.
Ambientada en la noche de Halloween, la cinta está protagonizado por Anna Paquin, Dylan Baker, Brian Cox y Leslie Bibb, bajo las órdenes del director Michael Dougherty ,guionista de 'X-Men 2' y co-productor junto a Singer (éste último a punto de estrenar su esperada 'Valkyrie') de 'Trick 'r Treat'.
'Trick 'r Treat' nos contará cuatro historias ocurridas durante la celebración de la festividad americana de Halloween: la vida secreta como asesino en serie del director del instituto local; una adolescente virgen que acaba de conocer al chico de sus sueños; la travesura de un grupo de chicos; y una mujer que tiene que lidiar durante toda la noche con su esposo, obsesionado por la festividad.
A pesar de que el estreno se preveía para el 5 de octubre de 2007, la película carece de fecha de estreno oficial, pero contando con el éxito en taquilla del 'Halloween' de Rob Zombie, no tardaran en anunciar y promocionar la cinta que ya ha sido calificada como 'Rated-R' por el contenido violento y explícitamente sexual de algunas de sus escenas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente trailer! Ojalá la película siga esa senda. Desde luego, el inicio es espléndido, y el clímax final que alcanza es, cuanto menos, esperanzador, tanto como para pensar que podemos estar ante una de las películas de terror del año ¿que viene?
Espero que mantengan la versión actual y no hagan otro montaje tras haber sido calificada R. En Estados Unidos son muy tiquis-miquis para estas cosas, y a veces llegan a destrozar por completo películas, aunque muchas llegan a salvarse, claro ("La casa de los 1.000 cadáveres", que en principio duraba dos horas, y que, pese a todo, es sensacional).
En fin, sólo podemos esperar algo bueno de "Trick 'r Treat", que buena falta le hace al género.

¡Un saludo!

petra dijo...

Yo vi un zombie en Sevilla...

Tenía el pelo largo, negro, ondulado, algún que otro hueco en la boca (creo que le faltaban dientes) con un choche rojo y conduciendo muy deprisa




Espera!!!!!

Creo que era Farrruquito!
(=

un bes!