domingo, 9 de diciembre de 2007

Primeros cuatro minutos de la "polémica" 'Postal', de Ube Woll


Nos llegan los cuatro primero minutos de 'Postal: The Movie', la próxima película del descalificado director Uwe Boll y nueva adaptación de una conocida franquicia del videojuego.

Basándose en el juego políticamente incorrecto titulado 'Postal: Running with Scissors', y con la alarma de todas las distribuidoras de películas, el director alemán Ube Woll, autor por otro lado de las fallidas 'House of the Dead', 'Alone in the Dark', 'Bloodrayne' (todas ellas adaptaciones a la gran pantalla de conocidas entregas de videojuegos), prepara su vuelta al cine con un producto controvertido, destinado a cosechar todo tipo de críticas, especialmente por las imágenes que podreís ver en el vídeo que acompaña a esta entrada, y con las cuales, comenzará la película.
El estreno oficial de 'Postal: The Movie' tuvo lugar el pasado 18 de Octubre en Alemania, después de pasar por varios festivales, entre ellos el Fantasia Film Festival de Canada y el London FrightFest Film Festival celebrado en Reino Unido.
Sólo queda esperar para ver cuándo llega a España. ¿En salas o directamente al mercado doméstico? Un servidor, apuesta por lo segundo.

2 comentarios:

SLOT dijo...

A Uwe Boll se le debería apedrear hasta la muerte, pero como se puede ser tan malo haciendo peliculas, si parece el Ed Wood del siglo XXI, aun asi he de reconocer que estos 4 minutos aun me han echo gracia, un humor muy de "Padre de familia".
Este energumeno deberia fundar una productora tipo "Troma" y eso que todavia tiene pendiente de estreno la versión cinematografica del videojuego "Dungeon Siege", pa mear y no echar gota, oiga!

Anónimo dijo...

¡Pero qué burro es Uwe Boll! En cuatro minutos, se ríe de la religión musulmana, toma a guasa el atentado del 11-S y hasta se permite mezclar el impacto de un avión secuestrado contra una de las torres con el motín de los pasajeros que retrató escalofriantemente Paul Greengrass en la estupenda "United 93". Si no censuran esta película en los Estados Unidos, no entenderé a los yanquis.
De todos modos, sospecho que, a diferencia del resto de films de Boll, éste va a tener éxito gracias a la provocadísima y falsa polémica que muy forzadamente desprende. Supongo que será su último recurso.
Por cierto, he cerrado Sesión Nocturna debido a los constantes errores de Blogia. La apertura de uno nuevo en Blogspot será inminente, concretamente el 1 de Enero de 2008, cuando ya tenga un título, una dirección... Algo, sencillamente. En mi ya difunto blog he colgado un 'post' en el que explico más o menos todo el embrollo. Trataré de mantenerle avisado.

¡Un saludo!