jueves, 13 de diciembre de 2007

Trailer de 'The Machine Girl', el último experimento en cine violento japonés

Poco sabíamos del proyecto conocido como 'Kataude Mashin Gâru' hasta escasos días en los que se comenzaban a mostrar los primeros pósters promocionales de la película y el trailer, adelanto de la cinta japonesa más "bizarra" y violenta de los últimos años, con perdón del cine de Kitano.
Rebautizada para el mercado occidental como 'The Machine Girl', la película verá la luz para el próximo año 2008.
'The Machine Girl' ha sido dirigida por Noboru Iguchi, autor de otros filmes menores que no han salido de Japón, y el cual firma también el guión de la cinta.
La película está destinada seguro a convertirse, si al menos no en un clásico, en un nuevo referente del cine gore. La cinta combinará sin orden ni sentido ninjas yakuza, guillotinas voladoras, un sujetador taladrador ("drill bra"), la protagonista -una joven estudiante japonesa-, y probablemente más sangre y "casquería" de la que hemos podido llegar a ver en todas las películas de un género menor como es el gore, juntas. Es imposible compararla con 'Planet Terror' de Robert Rodríguez y ver cierto propósito de superarla, haciéndola más divertida y sangrienta (si es posible) que la mencionada.


1 comentario:

Silencios ocultos dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaala yo quiero verlaaaaaaaaaaa ^^ oye me pongo tu blog en favoritos k parece muy interesante un saludooo