lunes, 20 de octubre de 2008

Remember: "Hail to the King" o "Do you want a piece of this?"

En la historia de la televisón ha habido grandes precursores de eso que ahora llamamos "publicidad posmoderna". Ahí están los anuncios de Carmen Sevilla y su familia "filips" ("philips" para los bilingües) o aquellos con los que nos atormenta Coca-Cola cada año, rizando el rizo por llegar al minuto de duración dejándose la mayor parte de presupuesto por el camino. ¿Soy el único que echa de menos a los osos polares?
Dejando a un lado la nostalgia, si tuviera que quedarme con un anuncio, dentro de la incalculable variedad de spots, promociones y muestras de marketing, sería cualquiera protagonizado por nuestro idolatrado Bruce Campbell. Actor, productor, escritor de medias tintas y todo un galán. Bruce Campbell es el prototipo del hombre renacentista moderno...llevado al mundo de la serie B claro. Muchos lo recordarán por clásicos como 'Evil Dead' o 'Bubba Ho-Tep', otros por series como 'Xena' o 'Brisco County Junior'. Puestos a elegir, yo prefiero recordarle por sus esperpénticos anuncios en los que se ríe de su "fama" (no ganada) de mujeriego empedernido y de sus papeles como héroe de acción (y sierra mecánica en mano). ¡Flashback time!



Bruce Campbell y el juego 'Evil Dead: Hail to The King'


Bruce Campbell, "Old Spice" y el salón más largo del mundo


Bruce Campbell, "Old Spice" commercial-Hungry Like The Wolf

3 comentarios:

Isbac dijo...

Jajaja chicos tranquilos.. a mi Batman y Robin y Batman Forever me parecen BASURAS... pero si este señor no hubiera entrado a mitad de rodaje las peliculas ni siquiera se hubieran llegado a estrenar. Aunque pensandolo bien... quiza hubiera sido mejor.

Trevor Reznik dijo...

Genial el tito Bruce, por cierto, va a seguir la estrategia de Van Damme haciéndose un falso biopic "My name is Bruce", el tráiler esta en yurtú y pinta mu bien.

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Particular gracia me hace el anuncio de "Evil Dead: el videojuego"...

...un héroe para público selecto.