jueves, 23 de octubre de 2008

'Watchmen', segundo trailer y nuevo poster

'Watchmen' sigue vivo. El bueno de Zack Snyder ('Dawn of The Dead', '300') hace lo imposible por sacar adelante un proyecto que ya muchos (productores inclusive) daban por muerto.
El vídeo que tenéis más abajo pertenece a la entrega de los Scream Awards 2008, en el que Snyder y tres de sus protagonistas (la despampanante Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan y Carla Gugino), presentan el nuevo avance de ‘Watchmen’. Eso sí, de nuevo poco. El trailer mantiene el tema de Smashing Pumpkins del primer avance, aunque nos ofrece unas cuantas imágenes más con las que abrir boca.
El cómic de Alan Moore y Dave Gibbons ha sido uno de los grandes malditos de las adaptaciones a la gran pantalla, y es que durante más de 10 años ha estado pasando de mano en mano hasta que Snyder cogió las riendas del proyecto. Si hace unos meses la gran incógnita era si 'Watchmen' iba a contar con alguna distribuidora que apoyara la película, la última noticia fue que al señor Moore (excéntrico como ninguno y exigente donde los haya) no le debió hacer mucha gracia que tocaran otro de sus "hijos" literarios, y ya planeaba alguna supuesta medida legal con la que despestrigiar al director y paralizar la postproducción. El pobre Snyder ha tenido que enfrentarse a viento y marea, veremos qué tal resulta la que va (o iba) a ser el gran estreno de este año. Una fecha prometida, 20 de Marzo del 2009.

1 comentario:

Trevor Reznik dijo...

Los vellos se me han puesto de punta. Luego me he quedado calvo, de cuerpo entero.