jueves, 3 de marzo de 2011

¡'Conan, The Barbarian' Póster en 3D!



Un gran y elegante homenaje al famoso y sempiterno Conan de Frank Frazetta. El "Conan" de Marcus Nispel va ganándose poco a poco la confianza de los que nos teníamos un mal y oportuno remake de la cinta de John Milius. Por suerte para todos, se ha tomado una dirección muy distinta para la ocasión con la adaptación de las historias del personaje literario y de cómics. Un Conan más atlético, joven y depilado que intentará ganarse la taquilla a golpe de hacha, y de paso nuestros melancólicos corazones ochenteros enamorados de la forma en la que Arnold maldecía con sus "Crom".

El estreno sigue pensado para el 2011, y sí o sí, en 3D. Así que contad con decenas de espadas, salpicaduras y músculos varios lanzándose contra los espectadores. Por ahora nos tenemos que conformar con las imágenes que circulan por la web (algo desperanzadoras en su día y ahora algo más interesantes) y con este fabuloso poster. Para no cansarse de verlo.

Escuchando la musiquilla, ¿no os pica la curiosidad de oír la nueva banda sonora que nos tienen preparada? En su día fue el magistral Basil Poledouris el que puso sonido a las épicas aventuras del bárbaro de Robert E. Howard. Difícil para superarle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un viejo!

Reverendo Gore dijo...

¿Cómo osas??
¡Muéstrate!
¡Seguro que eres fan de Lizzie!
HAM!

MB dijo...

El póster mola, pero no estoy segura de si iré a verla. De hecho (no me mates) no he visto ni las del Chuache...