viernes, 24 de agosto de 2007

Dioses antropomórficos de una mina desgastada

La escasez de noticias de este verano (me refiero por supuesto a cualquiera digna de aparecer en un blog como éste) y la poca simpatía que despierta mi teclado para escribir sandeces con las que actualizar diariamente, me ha llevado a mostrar al lector ocasional el comienzo de lo que son los últimos bocetos que he podido realizar estas últimas noches.
La falta de constancia ha vuelto a cambiar radicalmente mi estilo, y si antes intentaba por todos medios acercarme a un trazado perfeccionista y sobrecargado de detalles (nunca implicando que el resultado fuera un buen dibujo), me he decantado por unas líneas más sencillas, propias de una viñeta de cómic moderno y cercanas al lápiz de geniales dibujantes como Sanford Greene, aunque todo esto sin pretenderlo ni estar orgulloso de ello.
Las últimas creaciones (dantescas de vez en cuando y por tendencia general) que han emborronado para esta ocasión los papeles sobre mi mesilla (a ritmo de Kamelot, Nocturnal Rites y del compositor ruso Modest Mussorgsky) han sido imágenes de sufridos bárbaros, metamorfosis "kafkianas", licántropos y demás, y el "Dios antropomófico", inquietante dibujo (al menos para mí) de un flameante dios avanzando hacia el papel.
Espero que sean de vuestro agrado, al menos, lo poco que hay dibujado sobre ellos por ahora.

1 comentario:

petra dijo...

Trazos perfectos Nacho, ya te lo dije el otro día cuando me enseñaste al "hombre malvado del sub-mundo platanero" (ese es el nombre que le puse).

Pero al ver el resto, he comprobado que tienen la misma perfección. Gustome! gustome! Tu también tienes aaaaaaaaaaarte! (sí con muchas As, porque he dejado de lado a las Bs y a las Rs. Tú me entiendes)

Así que continúa sin dormir y pinta, dibuja, haz líenas y únelas con la imaginación, llegaremos lejos! Tú siempre serás mi ilustrador particular ;)

Un besin!
*AdRi*