miércoles, 3 de octubre de 2007

Seducido por Sitges 07

Parece ser que me convertiré en un incauto turista en Sitges y todo apunta que acudiré en voluntad de humilde trabajador al 40 aniversario del Festival de Cine Fantástico y Terror que tendrá lugar en la veraniega ciudad del 4 al 14 de octubre.
Invitado por Freud Seraphin-Stanlake, no tuve más opción que aceptar la oferta, y pronto nos incorporaremos como voluntarios para el festival. Pero tranquilos, no nos dejaremos cegar por el glamour de las estrellas, ni siquiera nos arriesgaremos a emular a turistas americanos y convertirnos en ingenuos adolescentes al servicio de alguna franquicia como 'Hostel'. Ante todo nuestro objetivo será disfrutar del festival, codearnos con personajes ilustres de la industria Hollywoodiense y española, y sin ningún tipo de complejos, completar la jugada y conseguir que algún director sin pretensiones nos de un papel.
¿Qué si actualizaré durante esos días? Quién sabe...pero todo apunta a que seguramente volveré hablando de él.
Reverendo Gore se despide hasta su vuelta y no olvidéis seguir el resumen del festival.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pasaoslo muy bien!! me dais cacho de envidia! envidia sana! =)

quiero verte vestido de portero jajaja!

besos!

petra dijo...

LaLaLa!

Quiero una foto tuya con turbopaquet en la ducha del camping (si tenéis) y otra con el cargador del móvil en la nariz, y otra con el saco de dormir lleno de hormigas!

(=

Viva los cinéfilos que huyen de Zaragoza en Pilares! Vivaaa!!

besotÓn!