viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevo trailer de 'Iron Man'

Iron Man Exclusive Trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos

Por las entradas anteriores referentes al inminente estreno de 'Iron Man', ya sabréis la expectación que se está creando con la adaptación a la gran pantalla de el 'Hombre de Hierro'.
Y es que cada vez me gusta más el trabajo que ha conseguido Jon Fravreau , como director, y la elección de Robert Downey Jr. para intrepretar el papel de Tony Stark.
Pero quizá lo más llamativo de este nuevo trailer, a parte de las nuevas imágenes que ya nos dejan saber un poco más de la trama y de los enemigos que tendrá que hacer frente el millionario Stark y su alterego, es la magnífica elección de la banda sonora. El anterior trailer nos dejaba la miel en la boca con la música de Black Sabbath, y ahora se suma AC/DC con su 'Back in Black' y Audioslave con la sensacional 'Cochise'. Esperemos que ambas canciones se incluyan en la banda sonora de la película.

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Vuelvo a partir de la base de que no he leído ni uno solo de sus cómics. Pero admiro tanto a Downey Jr. que también espero esta película con algo de impaciencia. Y la verdad no sé por qué, porque no es más que un amasijo de hierros que saben volar, pero tiene algo que me gusta.

A ver si sigue la estela de otras películas de superhéroes que han llegado a gustarme, y no la de toda la mierda que suele rodear a las adaptaciones de estos superjiros.

petra dijo...

Iron Maaaaaaaaan dame fuego, Iron Maaaaaaaaaan!!!!!!!


Ops... Creo que era Spiderman ...

(=