lunes, 6 de agosto de 2007

¡Llamas a mí!

Con el reciente estreno en EE.UU, y a la espera de su llegada a los cines españoles, la página web oficial de la segunda entrega de Fantastic Four, titulada Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, ha abierto una curiosa aplicación con la que gracias a nuestra web cam podemos simular a Antorcha humana.
Conectando la cámara web podremos estar rodeados temporalmente por las llamas igual que Johnny Storm, e incluso grabar un vídeo que podremos enviar a nuestros contactos o subir a nuestra página web.

http://www.flameonwebcam.com/




2 comentarios:

petra dijo...

Nachoo!
(Sí, le gorroneo wiffi al hotel jiji*)
Qué cosas encuentras tú por este mundo infinito e incierto. Nunca me hubiera imaginado que la antorcha humana rodearame (fuacalaaaaaa) con llamas.

Es cierto ¿Por qué cuando subimos a una montaña, nos ponemos las manos en las caderas? Huummmm... Interesante reflexión. Pero tengo otra para ti (= ¿Por qué cuando terminamos de lavarnos los dientes sonreímos al espejo? Ahá! creo que te he pillado Lololooo (8)

Alé, seguiremos en contacto, tan cerca pero tan lejos (a unos 1000 kilómetros de distancia) Afú!
Un bes*

PD: Obispín, le dije que dejara la botella de wiski escondida entre la 4º y la 5º palmera, dos pasos hacia la derecha, cuatro a la izquiera, uno hacia arriba. ¿Está seguro de que la dejó ahí? No hago más que cavar en la arena y el socorrista me va a terminar echando de la playa. Por favor, dígame dónde la escondió exáctamente. Demasiado relajada hallome para perder los nervios en tan bonita ciudad. Corto y cambio.

Anónimo dijo...


See some more silly Flash webcam experiments (games, motion detecting) & interactive samples on http://www.SillyWebcam.com , have fun!