jueves, 14 de febrero de 2008

"Love Stinks"

Si se pudiera elegir una fecha para el día del Armageddon, o preferiblemente el tradicional y cristianísimo "Apocalipsis" (con el propósito de evitarnos acciones legales contra nuestro querido y odiado a partes iguales Michael Bay, taladrando meteoritos a diestro y siniestro), sería hoy.
Todo el mundo nos lo va a recordar a lo largo del día, es el "Día de San Valentín", un santo menor lacrado por el "estigma" (curiosa asociación de palabras la que he hecho) de ser el santo patrón de los enamorados.
Programas de televisión, películas (aún tiemblo porque puedan emitir esta noche alguna patochada sentimentaloide como 'Nothing Hill' o 'La boda de mi mejor amigo'; las comedias de los Farrelly serían más efectivas para concienciarnos sobre la importancia y falsedad de este día), tops 100 de las canciones más insufribles del pop-rock pasado y actual, y capítulos especiales de series ya olvidadas que no hacen sino obligarnos a salir a la calle para observar con horror que las tiendas han sido contagiadas por la "epidemia amorosa".
Este momento avergonzante de Adam Sandler, uno de muchos, en la película 'The Wedding Singer' (1998) va dedicado a todos los lectores que odian este día, seguid canalizando vuestro odio contra el "rojo pasión" y todas las comedias románticas superficiales.



Curiosa versión la que hace Adam Sandler al final de esta escena del clásico de 1980, "Love Stinks", de The J. Geils Band, canción de su décimo primer disco (más recordados por su 'Centerfold') y, por supuesto, de la banda sonora de 'The Wedding Singer'. Disfrutad con el vídeo y su incuestionable mensaje.



1 comentario:

petra dijo...

De dónde habrá salido el título de esta entrada?

Sucks.. Socks... sticks... sitck, stack?

Aaaaah Stinks!

(=