domingo, 24 de febrero de 2008

One more step...

3 comentarios:

Noemí_77 dijo...

Está "guay", pero creo que el reverendo gore todavía me debe un dibujillo...

=)

Pues... sí, no me importaría tener las cosas tan claras como V... y si hay que rapar a Amidala, se le rapa, qué cojones!

Ale, ahí te quedas, nos vemos mañana!

petra dijo...

One by one

¿When the last one?

Quiiiish

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Me intriga el spoiler que ha soltado "noemí_77" tan alegremente.

Supongo que este dibujo representa la lucha interna del bien contra el mal, o algo así. O es un simple señor con un hacha protegido por dos... ¿minotauros? ¿demonios? ¿demonio bicéfalo?

El caso es que no han sido pocos los días que he intentado dibujar algo y no me ha salido más que mierda. Pero el burro no folla por guapo.

Por cierto, sí, he regresado hasta mi próxima desaparición. Soy así, discontinuo e imprevisible.