martes, 11 de septiembre de 2007

Trailer de 'Iron Man'

El trailer de 'Iron Man' está finalmente disponible en la página web oficial de la película. Las expectativas de la última adaptación de un personaje de la factoría Marvel a la gran pantalla han crecido sin duda gracias a las imágenes finales que hemos podido ver en este trailer. Una "actualización" del origen del Hombre de Hierro al conflicto con Oriente Medio, un Robert Downey Jr. presumiendo y disfrutando de poder encarnar a Tony Stark (personaje que parece irle al dedo), y una emocionante presentación (acompañada como no del tema 'Iron Man' de Black Sabbath) del que es uno de los superhéroes más queridos por los lectores de cómics son sólo algunas de las cosas que nos ofrece este esperado trailer.
El filme dirigido por Jon Favreau ('Very Bad Things') cuenta en el reparto al mencionado Robert Downey Jr. ('Chaplin','Scanner Darkly') como el magnate Tony Stark, acompañado de Terence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges, que interpretará a Obadiah Stane (personaje del cómic sobradamente conocido por los lectores aférrimos).
La película de 'Iron Man' llegará a las pantallas americanas el próximo 2 de Mayo, hasta entonces nos quedamos con las imágenes del Iron Man de Jon Favreau.

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Digamos que no soy un seguidor de las aventuras del hombre de hierro (a pesar de que tengo un muñeco por algún lado de casa), pero sí que celebro el cada vez más consolidado renacimiento de Downey Jr, que se podría decir que empezó con "El detective cantante", se hizo patente con "Kiss Kiss Bang Bang" y va a llegar a su cima (que espero que supere) con esta de "Iron Man". Viva por él. Porque el superheroe en sí, llega a ser otro el actor que lo interpretase y me la traería floja.

petra dijo...

Te contesté en mi blog. Y ah! por cierto, Iron ¿man? eso no significa plancha en inglés!?

Será verdá! lo modernos que ya eran por aquel antaño...

Te cambio un hueso de pienso a cambio de un beso!
(=