viernes, 15 de agosto de 2008

Citas de películas: 'El mundo de Wayne'

Wayne: "Os pondré al loro, me llamo Wayne Campbell. Vivo en Aurora, Illinois, en un suburbio de Chicago...genial. He currado en mogollón de cosas, aunque no me lo he montado muy bien...Sin embargo, tengo un tesoro, una alucinante colección de plaquitas nominales y redecillas para el pelo. Sí, lo sé, sigo viviendo en casa de mis viejos, pero he dejado de mearme en la cama. Como algo positivo tengo un gran programa en la televisión por cable y aún sé desmadrarme en una fiesta. Me gustaría ganarme la vida con mi programa 'El mundo de Wayne'. Sé que lo conseguiré. Sí, aunque sea el día del juicio final...¡Oh! Ahí viene la lata con ruedas. Éste es mi mejor colega, Garth Algar."
Garth: "Hola."
Wayne: "¿Qué tal si nos montamos el 'Bo
hemian Rhapsody' de los Queen?"
Garth: "Super, tío."


No hay comentarios: