martes, 12 de agosto de 2008

Primeras imágenes de Jake Gyllenhall como 'Prince of Persia'

Hacía tiempo que no sabíamos nada del nuevo proyecto de Disney, 'Prince of Persia'. Si bien hace unos meses podíamos ver el primer poster "oficial" de la película, ahora nos llegan las primeras imágenes del actor protagonista Jake Gyllenhaal en el set de rodaje. Jake aparece en las fotos agarrado de la mano a su actual novia, la odiosa a ratos y ganadora del Oscar Reese Whiterspoon. Por el momento, pese a las mínimas ropas con las que aparece Jake (llevando los icónicos pantalones del protagonista del videojuego), parece que en cuanto a vestuario la producción va en buena dirección.
Jake interpretará a Desden, un joven príncipe de la sexta dinastía persa que unirá fuerzas con la bella Tamina, la resultona Gemma Arterton medio-descubierta para la nueva aventura de 007 'Quantum of Solace'. Ambos deberán impedir que el malvado visir se haga con las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que da el poder de controlar el tiempo al antojo de su dueño. Ben Kingsley y Alfred Molina se suman al reparto, aunque se desconoce por ahora a quien de los dos le tocará encarnar el papel de villano. Un servidor apuesta por Molina.
El extraordinario acabado del que fue el primer juego de la saga para la pasada generación de consolas puso el listón muy alto en cuanto a historia, esperemos que el señor Bruckheimer haya cuidado esta parte; presumiblemente no dudamos que lo haya hecho en la de efectos especiales, no en vano 'Piratas del Caribe' tenía el sello de su productora y visualmente cumplía en las tres entregas. Verano del 2010 será la fecha de estreno y dirige Michael Newell ('Harry Potter y el Cáliz de Fuego'). ¿Prometerá también trilogía?.
Podéis ver el resto de imágenes en Just Jared.

Más información:
Primer póster de 'Prince of Persia: The Sands of Time'

1 comentario:

petra dijo...

Ricu, ricu.


Esos zapatos que lleva, ¿son babuchas marroquíes que han recorrido medio Sahára en busca de un pie persa para ser las protagonistas de un film tan guerrero como 'Prince of Persia'?

Creo que me quedaré con la duda.