jueves, 14 de junio de 2007

Agradecimientos

Para los que se emocionaron con Starman.
Para los que descubrieron la verdad con The Matrix.
Para los que sospechan de las máquinas desde Terminator.
Para los que confían en Gamera.
Para los que creen que la Power Ranger rosa estaba buena.
Para los que van al médico pensando que se encontraran a Gregory House.
Para los que se pasaban los níveles del Space Invaders disparando a través del escudo.
Para los que decían "quiero ser pirata".
Para los que descubrieron al hermano de Solid Snake.
Para los que presumen de pasarse un juego en una tarde.
Para los que se pasaron el modo muy difícil sólo para conseguir un traje nuevo.
Para los que imitan a Tom Cruise en Risky Business.
Para los que dicen "Yippie kay yay, hijo de puta".
Para los que quieren ser médicos desde que vieron Scrubs.
Para los que descubrieron que el periodismo no es nada fácil con Superman.
Para los que preferían el traje negro de Spiderman.
Para los que usan el gel fijador para imitar la escena de Algo pasa con Mary.
Para los que escuchan Beethoven mientras toman un vaso de leche.
Para los que no entendieron el final de La Cosa.
Para los que querían una tercera parte de Cazafantasmas.
Para los que vieron Hair, The Rocky Horror Picture Show y El violinista en el tejado.
Para los que tocan una guitarra imaginaria cuando suena 'Highway to hell'.
For those about to rock, we salute you.
Para los que les partieron la cara a los que dijeron que los Twisted Sisters se vestían como travestis.
Para los que se pintan con rotulador en los nudillos "Love" y "Hate".
Para los que vieron como los Kiss salvaban la navidad.
Para los que querían ser "a lumberjack, climbing from tree to tree...".
Para los masones.
Para los que saben ponerle cara a Mike Oldfield.
Para los que saben que George Romero es gallego.
Para los que conocen Tron.
Para los que se pegan 8 horas al día jugando, otras 8 en foros y las restantes bajándose películas en el Emule o durmiendo.
Para los que tienen peluches de videojuegos.
Para los que suben las escaleras con 'Gonna fly now'.
Para los que se cagan encima cuando hacen un primer plano a Takeshi Kitano.
Para los que adoran a Cthulhu y saben que algún día despertará.
Para los que cuando ven una persona de origen japonés gritan "¡Godzilla!".
Para los que han ido alguna vez al cine solos.
Para los que han intentado hacer el 'moonwalk'.
Para los que han discutido alguna vez sobre "¿qué superhéroe es más poderoso?".
Para los que no entendieron por qué un gorila lanzaba barriles.
Para todos los freaks, geeks, heavies y demás personas válidas de este plano dimensional.

4 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Te tengo que confesar que me he emocionado.

Kimberly estaba buena, estoy en continua búsqueda del Doctor House, quiero ser médico desde que vi Scrubs, el traje negro de Spiderman molaba más, he escuchado la novena mientras bebía leche en vaso de cristal con mirada penetrante, toco una guitarra imaginaria con "Highway to hell", me he pintado "Love" y "Hate" en los nudillos, vi como Kiss salvaba la Navidad, subo las escaleras con "Gonna fly now", he ido montón de veces al cine solo...

Y más. Me he emocionado.

Pero con lo que casi me has hecho llorar ha sido con lo de "quiero ser un pirata", lo de los masones y que te hayas acordado de "El violinista en el tejado".

QUIERO SER UN PIRATA
:_)

Reverendo Gore dijo...

Gracias, era mi objetivo emocionarte...siempre nos quedarán las luchas de espadas.

Chic dijo...

Creo que estoy al cincuenta por ciento de emoción: de algunas referencias no tengo ni idea, pero cuando alguien habla de revisiones médicas y diagnostico no puedo evitar hacer referencia al doctor Gregory House.

Ser pirata ha sido mi segunda opción vital, sobre todo desde que me pase los Monkey Island, pero vamos, que mi principal objetivo es ser arqueólogo, llevar un Fedora, y pegarles puñetazos a los nazis en el desierto montado sobre un tanque.

Te dejo una cita de Los Héroes del Tiempo, creo:
“Si yo hubiera creado el mundo no hubiera perdido tanto tiempo con tonterías: el primer día, al amanecer ¡el rayo láser!”

petra dijo...

LaLaLa. Sé que odias esa expresión porque desde que la digo yo, todo el mundo te saluda con esa misma conjunción de letras mayúsculas y minúsculas a la vez. Ya lo siento, pero ya sabes que creo modas (ejem... jajaja)

Mi emoción se queda en un 25% más que nada porque en esta dimensión en la que estais, yo me encuentro en el subsuelo (20 metros bajo tierra) pero es verdad... mola más el traje negro, de pequeña cantaba en el recreo "quiero ser un pirata" (o ¿como nos lo vamos a pasar? PIRATA) es otra de las opciones posibles. Me mola cantidubidubidá House, he ido al cine sola, y no me ha pasado nada, ni siquiera me han mirado mal xD!
La power ranger rosa no me molaba, por algo será, prefiero al negro o al rojo... nah! me quedo con el negro jijij. Creo que me metí en publicidad por el simple hecho de ver a Superman y a su "novia, mujer, amante" intentando llevar a cabo su trabajo como periodistas...


Un beeeeeeeeees*
*AdRi*