domingo, 3 de junio de 2007

Geek movie: Marvel tiembla

Último diseño de los personajes de 'Geek movie'. Finalmente, podemos ver un aspecto aproximado al que posiblemente lucirán los protagonistas después de obtener sus superpoderes, algo que sin duda va a presentarse como una tediosa labor de maquillaje y caracterización.



Para el próximo mes, los miembros del equipo podrán disponer de una camiseta con el logotipo del proyecto y la frase "Yo colaboré gratis en esta serie", barajéandose la alternativa "Yo colaboré en una serie que no emitirá FOX".

5 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

¿Quién es ese ser monstruosamente grande omnipotente que vigila desde los cielos a los protagonistas?

¿Dónde se consiguen esas camisetas?

¿Por qué la frase de promoción no es "He colaborado en una serie que no va a emitir Fox"?

¿Qué es una hipotenusa?

Como decía Mercedes Milá: ¡QUEREMOS SABER MÁS!

Reverendo Gore dijo...

En realidad esa frase, la que has porpuesto, la tenía pensada, pero me dijeron que probablemente costaría más el poner las letras detrás.

Chic dijo...

Mola el tipo de la pluma en la cabeza: parece de fiar... aunque seguro que es de los que piden que les des cambio para jugar a las maquinas tragaperras de los bares.

¿Los que no vamos a colaborar con el proyecto podemos tener camiseta de consolación?

petra dijo...

¿Colaborar gratis?


Bueno, si es por hacerle un favor a mi osbispito, todo lo que sea...

Pero gratis ... es rebajarme mucho, aunque con Diego lo hacía.


Un bes*

Noemí_77 dijo...

Puees del rock...baladas...mmm
tampoco se me ocurren muchas pero ahí van las que más me gustan:

Rolling Stones – Angie
Metallica -- Nothing else matters
Medina azahara - Necesito respirar
Oasis - Dont go away
Fe de ratas - Querida Clara
Extremoduro - Standby
Los Suaves - Sin techo
Ramones - Here Today, Gone Tomorrow
Celtas cortos – La senda del tiempo
Saratoga - Si amaneciera

por ejemplo xD


PD: eres un artista (no te acostumbres a los alagos)