miércoles, 6 de junio de 2007

Nuevo single de Good Charlotte y Manic Street Preachers

'The River' es el segundo single oficial del nuevo disco de Good Charlotte, Good morning revival.
Tras el éxito de 'Keep your hands off my girl',llega este sencillo, una canción enérgica acompañada de un fantástico vídeo en el que podemos ver a los componentes del grupo junto al cantante Paul Thomas y al guitarrista Synyster Gates, ambos del grupo Avenged Sevenfold, que colaboraron en la grabación de la canción.
El nuevo disco de Good Charlotte, después de tres años de silencio tras el lanzamiento en 2004 de The chronicles of life and death, ha sido producido por Don Gilmore, productor de grupos de éxito como Pearl Jam y Linkin Park (entre otros).



El grupo galés Manic Street Preachers lanza su primer videoclip 'Your love alone is not enough'. El tema, para el que han contado con la colaboración de The Cardigans, ya se ha colocado en el número 1 de las listas de éxitos británicas. Seguiremos la trayectoria de este grupo, banda formada en 1986, y de su último disco Send away the tigers.

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

No están mal las dos. Aunque la segunda mejor que la primera. La primera parecen y suenan como una banda más de jovencitos guays que le gustan a las chiquillas guays y que se pasarán de guays cuando se empiecen a creer muy guays.

Pero los segundos me han caído bien, y su estilo me ha gustado.

petra dijo...

Good Charlotte! qué grandiosos que son! me moooooooooooolan cantidubidubuda! (sí, a ritmo del hada de la Cenicienta ¿y qué? ¿me vas a pegar?)

Por qué renovais con tanta facilidad! con lo que me cuesta a mí escribir y publicar! dios! no me da la vida para leerlo todo! entre los exámenes y cosas de la vida varias no puedo! no puedo! el toro de los blogs me pilla
aaaaaaaaaaaH SOS!

unbeeeees nachituuuuuuuuu!
*AdRi*