jueves, 7 de junio de 2007

Takeshi Kaneshiro participará en la adaptación del videojuego Onimusha















El festival de Cannes nos dejó la noticia de la realización de una película basada en la franquicia Onimusha que contará con los dos actores que prestaron su imagen para la tercera entrega del mismo, Onimusha: Demon Siege,Takeshi Kaneshiro y Jean Reno (este último por confirmarse). Los dos actores trabajarán en la adaptación del conocido juego, que ya tiene entregas para Play Station 2, XBox y Game Boy Advance.
El guión pretende retomar la historia del samurai Samanosuke, digitalización perfecta de Takeshi Kaneshiro, que ya se encargó de prestar imagen y voz para el videojuego. Aún no se han dado datos de si se tratará de un nueva historia o del mismo hilo argumental de Demon Siege, en la que Samanosuke era transportado al futuro por el emperador Nobunaga (muy al estilo de la serie de dibujos Samurai Jack) y se enfrentaba a las hordas de demonios japoneses en el París del 2004.
Yamazaki Takashi, quien dirigió las CGs del juego junto al equipo ROBOT, se hará cargo de la película que esperemos se aleje de la tónica , aún más fantástica si cabe, planteada en la última entrega del videojuego, Onimusha: Dawn of dreams. La dirección del proyecto ha recaído sobre Christophe Gans (El pacto de los lobos), que ya se encargó de la adaptación de otro famoso videojuego, Silent Hill, y con un guión de Leslie Kruger y John Collee (Master and Commander).
El rodaje de la película en China está previsto para el próximo febrero, con vistas a un posible estreno en diciembre de 2009.
Las intros del juego se caracterizaron por un despliege técnico sin precedentes, en la que los propios actores prestaron sus movimientos para realizar las coreografías de las mismas (al igual que para las partes jugables del juego). Teniendo en cuenta esta máxima, la adaptación ya tiene las espaldas protegidas y sin duda se convertirá en un gran éxito, de la que seguramente saldrán secuelas y nuevas entregas para las consolas de última generación.

Aquí os dejamos con la introducción de Onimusha 3:Demon Siege, un disfrute para la vista:

5 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

No he jugado nunca a este juego porque ya sabes que yo no soy mucho de videojuegos. Pero sabía que existía y todo eso. Y si hacen peli pues la veré, pero que no diga Jean Reno que no puede porque estaba claro que iban a hacer una peli y está claro a quien se quiere como actores.

Ahora Jean, a apechugar.

Reverendo Gore dijo...

¿¡Qué no has jugado!? Si fuera una expansión de Los Sims...ya tardarías, ¿verdad? Pero ya sabes lo que pasará si sacan al final una nueva expansión (Pum).

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Los Sims 2 le da doscientas millones de vueltas al Onichusma este. Todo el puto juego matando gente con una espada "uuuuuh, que superoriginal y entretenido, lo más difícil del juego es la fase en la que tienes que matar a un monstruo mu gande mu gande".

Dios, estas chorripolleces de juegos son todas iguales. Menos mal que están ahí Los Sims 2, Monkey Island, GTA y Theme Hospital porque sino nunca habría tocado un videojuego.

Noemí_77 dijo...

Es que en estas entradas tan feaks yo qué te voy a comentar? jaja

Adrián el theam park world mola más que el hospital jaja.

bueno pues eso... que sigo esperando la entrada de las baladas ^^

...Saludos desde mi mundo...

Carlota Gomar dijo...

Ays, tienes que darme una clase (o cientos) sobre juegos, porque no tengo ni idea de nada.

Este verano me voy a modernizar y voy a hacerme un cuerpecillo por Second Life, pero atención, no por ser una amargada, como dice Mariela, sino por ver si la encuentro a ella por ahí, jijiji

(ay como lea esto...)

Mariela, si lo lees, que sepas que esto de Second Life parece interesante. En las últimas campañas electorales se han decubierto cosas gracias a Seconf Life, así que en verano, ahí estaré yo, documentándome.