viernes, 8 de junio de 2007

Poster oficial de I am legend


El primer poster oficial de la nueva película de Will Smith, I am legend, ha salido a la luz. La película, dirigida por Francis Lawrence, se estranará en EE.UU el próximo 14 de diciembre.
El filme adaptará a la gran pantalla el libro homónimo de Richard Matheson, en la que se nos cuenta la historia de Robert Neville, un científico brillante que desarrolla una misteriosa inmunidad al virus que circula por Nueva York y por el mundo entero, convirtiendo a los infectados en vampiros.
I am legend de Matheson ya contó con una primera adaptación a cargo del genial y siempre tétrico Vincent Price, interpretando a Robert Morgan en el futuro (inmediato a la realización del filme) de 1965. También, se realizó una "secuela" protagonizada por el incombustible (y miembro de la Asociación Nacional del Rifle) Charlton Heston, llamada The omega man, muy inferior a la primera cinta y que quizá muchos reconoceréis por ser homenajeada en uno de los especiales Halloween de Los Simpsons.
Hasta ahora, sólo se han difundido unas cuantas imágenes de este proyecto, en el que se llegaron a barajear nombres como el de Johnny Deep, y con ellas os dejo:




Enlace directo al primer trailer:
http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/large.html

4 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Es que a mi Will Smith...

Además el guión se parece sospechosamente (que no digo nada que esté copiado ni nada, que luego me venís con "eeeeh, que este es mucho mas antiguo, y en realidad Pokemon se copió de Digimon", que ya sabemos que luego el que parece que copia es el copiado, como siempre) a todas las películas de vampiros, zombies, o demás gente que no muere ni a la de tres.

Seguramente la película se podrá resumir en: Will Smith confuso por lo que ocurre alrededor, Will Smith dando tiros, Will Smith matando vampiros a tiros, Will Smith siendo guay, Will Smith aquí, Will Smith allá, mucha recaudación, mucha taquilla, bla bla bla...

Más de lo mismo.

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

No sé por qué, pero espero con más ganas la tercera de zombies de Milla Jovovich, que además dicen que será rollo western, y parece que se lo han montado bien.

Sí, ya sé que los zombies no son vampiros, pero pal caso...

Reverendo Gore dijo...

Will Smith no tiene la culpa de ser el único protagonista humano de la cinta Adrián...además, se rumorea de que el perro es en realidad el personaje principal, lo que pasa es que aún no se ha "labrado" (chiste sobre perros labradores, pastor alemán...festival del humor) una carrera dentro de Hollywood.

petra dijo...

Ei!
Qué crack de hombre!

Habrá que verla ¿o qué? por cierto, te apuntas el jueves a comer a la piscina!???!?!?!

Así nos despejamos, tomamos el sol, dejamos de lado el amarillo flexo y recordamos aquellos jueves ... así de 3 hasta las 8 ¿te hace? alé ya hablaremos

un beeeeeeeeees*