sábado, 2 de junio de 2007

Teaser en castellano de Die Hard 4.0 y lanzamiento del nuevo single de Guyz nite 'Die Hard'

Cuando un grupo criminal se propone desvarajustar el sistema informático que sostiene la economía de los Estados Unidos y del mundo, el policía John McLane, convertido en héroe local de la "vieja escuela", tendrá que poner fin al complot terrorista, para lo que contará con la inestimable ayuda de el joven hacker Matt Foster (Justin Long). El argumento se complicará, involucrando a la hija de John, que será secuestrada por el grupo terrorista, lo que llevará a nuestro querido John a provocar el caos por toda la ciudad de Nueva York.
La película cuenta también con la aparición del director Kevin Smith (Clerks, Mallrats), que interpretará a 'The Warlock', otro de los hackers que ayudará a John en su misión de salvar el mundo y a su hija.
El primer teaser en castellano no deja mucho a la imaginación, pero esperemos que el director de la película Les Wiseman haya hecho un trabajo mejor que en las dos entregas de Underworld, un auténtico fracaso en taquilla.
En un principio se anunció la noticia de que la cinta se lanzaría con la calificación para mayores de 13, suprimiendo muchos de los "tacos" de la película, entre ellos el ya conocido "Yippie kay yay, hijo de puta".
A la espera de saber si finalmente llegará a las pantallas con la calificación de R-rating (mayores de 18) no podemos hacer otra cosa que cruzar los dedos para que John McLane vuelva con toda la fuerza que le caracterizó en sus anteriores películas.




Debido al inminente estreno de Live free or Die hard, rebautizado como Die Hard 4.0 (La Jungla 4.0), el grupo de música Guyz nite ha lanzado una canción titulada 'Die hard', que rinde homenaje a la trilogía protagonizada por el policía neoyorkino John McLane (Bruce Willis).
La canción resume la historia de las tres entregas protagonizadas por John, desde la llegada de McLane a la torre de Nakatomi Plaza hasta su última aparición en Die Hard with a vengeance en 1995, ambientada en la ciudad de New York.



Enlace a la página oficial del grupo 'Guyz nite...means everything!':
http://www.guyznite.com/rock/

5 comentarios:

petra dijo...

A ti siempre te quedará youtube y a mí siempre me quedará inventar canciones.

Anda, pásate por mi verdadero blog (http://adriuss27.blogspot.com/) ese es sólo de fotos y no hay nada del otro mundo.

un beeeees* obispito mío!

petra dijo...

¿Te pone becerro?

aaaaaaaaaag! (a modo de tigresa) ahora ya sabemos por dónde empezar xD!

otro beees*




PD: Ya estás enlazado

Noemí_77 dijo...

em.. no me pega? seguro?
(extrechinato y tu)=Extremoduro+Manuel Chinato+Platero y tu... es el resultado de mi CD favorito y de las canciones que más me han hacho llorar y pensar y pensar y pensar...
Ya sabes, mometos de rayada.

Que sepas también freak que entro todos los días, pero nunca se que poner porque no entiendo de estas cosas ^^

Ya te firmaré máaas
Besooos**

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Espero que la cuarta parte esté a la altura de las otras tres, y que Sir Bruce Willis (sí, Sir, ¿qué?) no me decepcione.

Aunque si sale Kevin Smith, seguro que la película promete.

De todas formas no es la que más ansío de ver entre todas las que vienen.

Fran Castarlenas dijo...

Realmente no tengo ningún conocimiento sobre este grupo ni prácticamente sobre nada de lo que publicas en tu blog, pero eso sí, te aseguro que poco a poco iré aprendiendo cosas de cine! que no puedo ser un inculto en este campo!


Suerte con el estudio!