jueves, 5 de julio de 2007

USA Network estrena la nueba serie de Bruce Campbell, 'Burn notice'

La nueva serie Burn Notice comenzó a emitirse el pasado 28 de junio a las 10 de la noche en la cadena americana USA Network. La serie cuenta con la participación en el reparto del carismático actor Bruce Campell, conocido por sus papeles en la trilogía de Sam Raimi 'Evil Dead' y máximo exponente del cine de serie B. Bruce interpreta a Sam Axe, un espía jubilado residente en Miami reconvertido a "un equipo A de un único hombre que ha dedicado sus días a beber tanto como pueda y tener relaciones sexuales en la playa todo lo que le ha sido posible", según escribe el propio Bruce Campell en su página web.
A pesar de participar en la serie, el papel del aclamado actor no será el del personaje protagonista, sino que ese papel recaerá sobre Jeffey Donovan, que interpretará a Michael Westen, espía que (sin contar en estos casos con una notificación de despido) recibe una aviso de que está "quemado", de ahí el título de la serie, 'burn notice', literalmente 'noticia quemada'. Bruce, en su papel de Sam, ayudará a Michael a descubrir quién le ha tendido esta trampa y el capítulo piloto 'Ray wise' está dejando buenas críticas entre el público.
La primera temporada está compuesta por 13 episodios, y Bruce Campbell y los demás miembros del equipo afirman estar "muy excitados y confían en que mucha de la gente que visita la página web de Bruce Campbell (Bruce Campbell Online) verán cada capítulo de la serie" a través de muchos de los sistemas disponibles para su visionado, como por ejemplo TiVo,iTune o Joost, pero con la salvedad de que "a los propietarios de Zunes no se les permitirá seguirla" (bromea el actor).
Bruce Campbell explicó durante una reciente entrevista concedida para Usa Network que el personaje de Sam Axe es "una especie de playboy, y que tiene ciertas similutes con él", también sostuvo que la serie se trata de "un drama puro, con algunos tintes de comedia" y que como él mismo defiende "es un programa bizarro, no es una serie de médicos, ni de policías, ni una serie apestosa sobre abogados, es sólo una serie nueva con un montón de elementos tradicionales".

Visita el escondrijo de Sam (Sam's stash)

Fuente: usanetwork.com, bruce-campbell.com

No hay comentarios: