domingo, 15 de julio de 2007

Imágenes de 'God of War: Chains of Olympus','Guitar Hero 3' y 'Star Wars: The Force Unleashed'

"Detrás de las escenas" se han mostrado más imágenes de la nueva entrega de Kratos, protagonista de la taquillera saga de God of War para PS2. En esta ocasión, el título 'Chains of Olympus' se lanzará para la plataforma portátil de Sony, la PSP, y se nos relatarán algunos de los encargos de los dioses a Kratos que tuvieron lugar entre las dos entregas de PS2 a la espera de su salto a PS3.



La próxima entrega del lucrativo 'Guitar Hero' nos permitirá en su tercera edición enfrentarnos con leyendas del rock como el guitarrista de Guns n' Roses y líder de Velvet Revolver, Slash. El vídeo nos muestra un auténtico duelo en el que se muestra el grado de dificultad del que 'Guitar Hero 3' va a hacer gala.



Con motivo de la celebración del E3 2007, siguen presentándose nuevos juegos con cuenta gotas en forma de vídeo, en esta ocasión, un nuevo juego ambientado en el universo Star Wars. 'Star Wars: The Force Unleashed' nos pondrá en la piel del aprendiz secreto de Darth Vader en los hechos acaecidos entre el episodio III, 'La venganza de los Sith' y el episodio IV, 'Una nueva esperanza', y hará gala de un potentísimo motor gráfico que nos permitirá de disfrutar del nuevo motor de física y simulación de comportamiento AI, Euphoria.



También ha salido a la luz el nuevo trailer de 'Spiderman: Friend of foe', disponible en http://spiderman-friend-or-foe.com.

No hay comentarios: