viernes, 27 de julio de 2007

Paramount Pictures muestra el nuevo trailer de 'Beowulf'

Fuente: Paramount Pictures

Paramount Pictures ha lanzado el esperado nuevo trailer de la película 'Beowulf', la cual se estrenará para el día 16 de Noviembre en Estados Unidos. El trailer está disponible en la página web oficial del filme, en la que se nos ofrece también la información de que se estrenará simultáneamente en cines convencionales e IMAX 3-D.
La película, dirigida por Robert Zemeckis, contará con las actuaciones de Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Ray Winstone, John Malkovich, Brendan Gleeson, Dominic Keating, Alison Lohman y Robin Wright Penn. Los guionistas Neil Gaiman y Roger Avary han sido los encargados de adaptar la historia épica para la pantalla, que ya contó con adaptaciones como "El guerrero nº13" o la más reciente 'Beowulf and Grendel', protagonizada por Gerald Butler y la estrella del cine independiente Sarah Polly.


'Beowulf' utilizará la misma tecnología de captura de movimientos empleada en el anterior filme de animación por ordenador de Robert Zemeckis, 'The Polar Express'.

1 comentario:

petra dijo...

Tiene buena pinta! podríamos quedar para ir al cine (cuando la estrenen) y verla todos juntos ¿te hace?
Piiiiiiiiiiiiiiiza para el caballero


Ya, ya se me ha pasado, lo siento, lo tenía que decir *-)
*AdRi*

PD: ^^ Ten cuidado, no te derritas! los cables, hoy, hacen más contacto de lo normal! estamos que salen chispaaaas aaaaaH. 'SOS'