sábado, 21 de julio de 2007

Nueva foto de 'Iron Man'





Entertainment Weekly ha publicado una nueva foto de la adaptación cinematográfica del legendario personaje de cómic, Iron man.
El filme dirigido por Jon Favreau ('Very Bad Things') cuenta en el reparto con Robert Downey Jr. como Tony Stark, acompañado de Terence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges. La película de 'Iron Man', en la que podremos ver a Samuel L.Jackson encarnando a Nick Furia (según se desveló el pasado 23 de Junio), llegará a las pantallas americanas el próximo 2 de Mayo.


1 comentario:

petra dijo...

Esa mano luminosa me la imagino manipulando mi mente e inyectándome una serie de líquidos viscosos a través de las pupilas de los ojos para conseguir que salga por mi boca todo lo que llevo cayando desde que me tiraron el cubo de pintura azul por encima y consiguieron que mi autoestima se vira rebajada por la situación tan comprometida que viví.

Y hasta aquí, el espacio sin comas ^^

Unbeeeees!
*AdRi*