lunes, 10 de noviembre de 2008

La lista negra de Angela Lansbury

Detrás del entrañable rostro de Angela Lansbury se oculta una auténtica mente criminal, ¿cómo si no podría ayudar a la policía en resolver los intrincados casos y crímenes varios sin resolver?
A finales de 2007 el departamento de policía de Irlanda del Norte encontró varios documentos ocultos en la librería personal de la señora Lansbury. Algunos hacían referencia a posibles proyectos descartados por la actriz: obras de teatro, películas, teleseries... Tras horas de meticulosa catalogación encontraron entre los cientos de páginas una inquietante libreta de color azul. La libreta contenía una extensa lista de nombres, muchos de los cuales se referían a personajes de la esfera pública actual y pasada. La pregunta que pretendemos desvelar queda en el aire. ¿Angela Lansbury tenía una lista negra? ¿Quiénes estaban en ella?
¿Dónde está Angela Lansbury ahora? Varios afirman haberla visto, retirada en su pequeña e íntima casa a las afueras de Gales. Puede que nunca lleguemos a saberlo. Sabe cómo funciona la policía, sabe cómo desaparecer...

Hace escasos días, llegó a nuestras manos un extraño paquete. El envoltorio estaba ajado. El papel marrón tenía varias manchas de dudosa procedencia. En el remite sólo figuraba una dirección medio emborronada. Sólo se podía llegar a leer una palabra: "Dublín".
Nada más abrir el paquete, se deslizaron unas hojas. Estaban mal grapadas y bastante arrugadas.
Al empezar a leer las pocas anotaciones que aparecían escritas, volvimos a consultar el paquete. Puede que hubiera alguna indicación o alguna modesta explicación sobre los folios que teníamos ahora en nuestro poder. No hizo falta buscar mucho. Había escrito un nombre, "Sr. Lansbury". Inmediatamente entendimos de qué se trataba. "La lista negra de Angela Lansbury...existe", susurramos por lo bajo.

En las siguientes semanas, iremos desvelando parte de ella.

3 comentarios:

petra dijo...

Eres afortunado, entonces! Tú también tienes acceso a ellas!!!!

Unknown dijo...

¿Dónde está Angela Lansbury? Está con su nueva familia: Los Klamstein. Se dedica a comprar vinilos para invocar a Georgi Dann y prepararle Brownies con helado de vainilla.

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Yo también había oído hablar de esa lista, pero pensaba que sólo era una leyenda. Conozco a un amigo que su primo vio un día una caja que decían que contenía un papel que se habia escrito con una pluma que se compró en el mismo establecimiento donde vendían tintes parecidos a los que se usaban en "La lista negra", no en la Eastwood, sino en la buena.