miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Qué malo de la saga Bond eres?


Descubre el malvado que llevas dentro... Cortesía de Swatch y su fantástica colección de relojes inspirados en villanos de las películas de 007.

5 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Eres un 68% Dominic Greene de la película Quantum Of Solace (2008).

Combinas diferentes características y siempre lo quieres todo: poder y control absoluto. Neutralizas a todo el que se interpone en tu camino gracias a tus muchos y variados contactos.

Unknown dijo...

Eres un 70% Elliot Carver de la película Tomorrow Never Dies (1997)

¡Felicidades! Has reconocido los tiempos que corren y estás utilizando medios modernos para reafirmar tu poder. Tu gran intelecto y tus sabias maniobras te permiten constantemente estar a punto de alcanzar la cima –pero sólo a punto.


ueeee jajaja

Anónimo dijo...

Eres un 72% Rosa KlebbDe la película From Russia With Love (1963)

A simple vista, pareces relajada y despreocupada pero por dentro, estás llena de ira lo que te empuja a utilizar métodos sofisticados y creativos. Cuando tienes un objetivo en mente lo persigues hasta las últimas consecuencias. Y lo haces sola porque el trabajo en equipo no es lo tuyo.


PD: eh, pues me mola mogollón el reloj que me ha elegido la cosa esta. Me lo podríais regalar =D jajajaja



Silvia

Ali dijo...

73% de Elektra king
De la película The World Is Not Enough (1999)

Eres totalmente irresistible pero por dentro eres una sirena electrizante. Una vez que clavas tus ojos en alguien y lo atrapas con tus hechizos, no tiene salida. Tan pronto como sacrificas una víctima, ya estás buscando a la siguiente.

Trevor Reznik dijo...

Eres un 99% el GATO DEL DR NO del musical CATZ (1958).

Hium...