martes, 5 de junio de 2007

Highlander: Search for vengeance











La versión en anime de Highlander (Los Inmortales), Highlander: Search for vengeance, será lanzada directamente en DVD el próximo Junio de 2007, aunque lamentablemente no se sabe si la película llegará finalmente a España, a pesar de confirmarse su lanzamiento europeo.
La entrega animada corre a cargo del dibujante Yoshiaki Kawajiri, director de Ninja Scroll, el corto Program de la colección Animatrix o la fantástica Vampire Hunter D de los estudios Madhouse.
El guión, escrito por David Abramowitz, seguirá una línea argumental alternativa a la de la primera película, intentando por todos los medios alejarse del curso que siguieron las secuelas de la saga.

El filme contará la historia del guerrero Colin MacLeod, que viaja durante años acompañado del fantasma Amergan, en su búsqueda por encontrar al déspota inmortal Marcus Octavius, responsable de la muerte de su amada Claudia años atrás. En su viaje, Colin descubrirá que Nueva York se encuentra completamente sumergida, levantándose una fortaleza en el mar, desde la cual Marcus ejerce un control absoluto sobre las pocas personas que aún siguen con vida en la zona.

No es la primera vez que las películas de Los Inmortales pasan al campo de la animación, hay que recordar la serie de los 90, Highlander: the animated series (1994), producida por Gaumont Multimedia (ahora Xilam Animation) en la que se representaba un mundo futurista en el que convivián inmortales, humanos y diversas especies alienígenas. La serie tenía como protagonistas al joven Quentin MacLeod, descendiente de Connor (protagonista de la primera película), que junto al propio Ramírez encabezaba la resistencia frente al inmortal Kortan.

"Sólo puede quedar uno"

Enlace a la página oficial con el trailer:

2 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Nunca me ha llamado mucho la atención la película de "Los inmortales". La he visto contadas veces y cuando me la echaban en la 5 en Navidad. Creo que todas las navidades la 5 la echaba, a la vez que en la 1 echaban "Mensajero del tiempo" y en la 3 "Un padre en apuros". Todas las navidades igual.

Aún así el ánime me hace gracia, y puede que sólo por eso haga uso del dios eMule para ver la peli. Aunque mucho me tengo que aburrir para ponerme a ver esta peli en vez de otra.

petra dijo...

Me ha molado mil tu Shaolin soccer. No me hubiera imagiando nunca que los chinos sacaran tan rápido la lengua.

*o_O*

Un beees

*AdRi*