lunes, 4 de junio de 2007

Shock till you drop y trailer de Wizard of Gore y Fantastic Four: Rise of Silver Surfer


Poster promocional del dibujante Hartman para la nueva página de cine Shocktillyoudrop.com, una guía sobre las últimas noticias y rumores del gore y el cine de terror. La página se convierte en otro de los enlaces de Comingsoon.net, al igual que Superherohype.com, esta última dedicada al género de las películas de superhéroes y de cómics.

Open Sky Entertainment ha presentado el trailer de la película de Jeremy Kasten, Wizard of Gore. El guión está basado en una historia clásica de H.G. Lewis del año 1970 , y cuenta con el estrambótico actor Crispin Glover (Regreso al futuro, Willard) interpretando el papel de Montag, the Magnificent.



También se ha podido ver el último adelanto de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, en la que sin duda el "surfista plateado", Estela plateada, será el auténtico protagonista y que contará con la voz del actor Lawrence Fishburne (Tina,The Matrix) y el cuerpo digitalizado de Doug Jones (Hellboy, El laberinto del fauno).

4 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

No está mal la página. No esta mal el póster. No está mal el tráiler de "Wizard of gore". No está mal Crispin Glover. No está mal Cameron Díaz (ya, no sale, pero hay que reconocer que no está mal). Pero aún con todo me sigo quedando con la página oficial de Bratz: the movie.

¿Para cuándo el especial que prometiste?

Posdata: siguiente entrada en tu blog al caer.
Posposdata: lee la posdata y la posposposdata.
Posposposdata: ya sé poner vídeos en el blog (emoticón sacando la lengua) (emoticón arrancando la lengua al emoticón de antes) (emoticón policía deteniendo al emoticón agresor) (continuará la historia de los emoticones).

Reverendo Gore dijo...

Damn it! ¿Qué extraño poder maligno te ha enseñado a poner vídeos? El apocalipsis está más cerca entonces de lo que me imaginaba...
El especial de The Bratz está cerca, pero necesito antes concentrar mis neuronas en menesteres más importantes...

Posdata: Cameron Díaz sólo merece la pena (físicamente) en La Máscara, sigo pensando lo mismo.

petra dijo...

Cameron Díaz no se merece salir. Siento que Freud-seraphin stanlake muera por Paz Vega, eso lo admito, pero Cameron Díaz, ahí ya me ha rematado con la tabla de surf que sale en "Los Ángeles de Charlie"

Respecto a tus frikedades varias, obispito mío, me han gustado. El problema, no entiendo nada. La consecuencia, leo de dos líneas en dos líneas. Conclusión: Me entero de la mitad


Posdata: Los bichos que se estiran la lengua molan cuando se pegan con el mazo de Bang-Bang, el hijo de Pedro Picapiedra.

petra dijo...

Posdata: Siento que te hayas perdido, ya encontrarás el camino como encontraste el camino de dios.

Ve con Dios.