martes, 25 de septiembre de 2007

Citas de películas: 'Freddy vs Jason'

"Mis niños, desde el principio fueron los niños los que me dieron mi poder. El hombre del saco, así me llamaban. Mi reino de terror fue legendario. Docenas de niños cayeron bajo mis cuchillas. Luego los padres de Springwood vinieron a por mí. Se tomaron la justicia por su mano.En vida tal vez fuera un poco cruel, pero tras mi muerte...me convertí en algo peor, mucho peor, en el material del que estan echas las pesadillas. Los niños seguían temiéndome y su miedo me dio el poder de invadir sus sueños. Fue entonces cuando empezó la auténtica diversión...hasta que encontraron el modo de olvidarme, borrar mi existencia por completo. Estar muerto no suponía ningún problema, pero ser olvidado es una putada. ¡Si nadie se acuerda de mí, no puedo volver!¡No puedo volver si nadie me teme! Tuve que registrar las entrañas del infierno, pero al fin encontré a alguien, a alguien que seguro les hará recordarme. Tal vez el disfrute de la sangre, pero la gloria será mía, y el miedo es mi billete de vuelta."

3 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Joder que mala que es esta película, si en la saga Freddy sólo es buena la primera (aunque no haya visto muchas más), en la saga Jason no hay ni una que no sea vomitiva. Pues en la unión de estos dos no podía dar otra cosa que una película de mierda. Lo único que se salva es: "ya te opero yo".

Lo siento pero es así. La verdad, a veces, duele.

Reverendo Gore dijo...

No deberías meterte con Jason...jugar al hockey se le dara mal, pero en lo otro, es el mejor.

petra dijo...

¿El miedo es tu billete de vuelta?

Yo todavía no he vuelto. He emprendido otro viaje, a través del tiempo, y que por ahora, no tiene fin.

¿Me acompañas?