martes, 4 de septiembre de 2007

Dosis de sabiduría (IX)

"La primera toma que me acuerdo de la película es un plano general de un paisaje desierto; la cámara planea mientras un meteorito cae desde el cielo. En el segundo plano, el meteorito viene directamente hacia la cámara y explota, salió de la pantalla y reventó en mi cara. Abandoné a mi madre y corrí por el pasillo del cine totalmente aterrorizado. Pero para cuando había llegado a la salida me di cuenta de que estaba enamorado del cine."

-El director John Carpenter y su revelación tras ver El enigma de otro mundo en 1953.

2 comentarios:

petra dijo...

Tiene un aire a Einsten! ¿Tendrá el cerebro más grande? ¿o tendrá dos neuronas de regalo por Navidad...?

No sé, pero me conformo con ver esa escena! (=

Un bes*

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Y 53 años después se apunta a las "Masters of Horror" con "El fin del mundo en 35 mm".