miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tenacious D-'Wonderboy'

Como es usal en los momentos en el que trabajo y cansancio hace que actualizar sea una tediosa tarea, y con medio Hollywood (un término que suelo emplear para referirme al resto del mundo) compitiendo por escribir entradas entretenidas o al menos que sirvan para aguantar hasta el día siguiente, me tomo un pequeño descanso. Creo que a Reverendo Gore (esto se conoce como hablar en "cuarta persona") finalmente le está afectando la edad...


Hoy presento uno de los pocos vídeos que han llamado mi atención en estos últimos años. Parece que la factoría musical de videoclips se ha convertido en un descomedimiento recurrente, y los vídeos musicales han pasado de ser entretenidos, sugerentes o meramente divertidos, a parecerse cada vez más a subiditas escenas de una película pornográfica (incluyendo, si cabe, los mismos niveles de interpretación y gesticulación de la que hacen gala las mismas).
Lamento si digo la primera cosa que me viene a la cabeza. Situémenos. Estamos ante uno de los vídeos del grupo Tenacious D, compuesto por un Jack Black convertido en cantante (y proyecto de actor serio con sus subidas y bajadas, fantástico en Alta fidelidad y King Kong, repelente en...el resto) y el guitarrista Kyle Gass. Con una película a sus espaldas, la malograda y aún inédita en España Tenacious D in the Pick of Destiny (2007), os dejo con uno de sus vídeos y canciones más singulares, 'Wonderboy'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasas demasiado tiempo ante el ordenador

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Siempre me he preguntado si Jack Black es un seudónimo o es que sus padres tuvieron mucha mala leche, por eso del "Black Jack".

Creo que podría volver a demostrar su "valía" como "actor" en "Margot at the wedding", habrá que esperar.

petra dijo...

¿qué os pasa a todos con la edad?
Una que dice que se costipa porque está vieja, otra que dice que le salen patas de gallo a los 20 años, otra que no deja de mirar al infinito como si la vida se acabara hoy... y tú! que no estás viejo!! sólo un tanto anciano, sí, ayer viniste con bastón (otra cosa es que lo escondieras) pero te pillé! muajajajaaa!

"Black Jack" no era un juego de cartas???

*o_O* ¿Qué me está pasando...? veo cartas por todos sitios...


Será la edad!
Un bes*